Las madres de otros ...

No sé si esto está permitido pero es que la anécdota es buena. En internet rula esta noticia de un chaval que convenció a su madre de hacerse un OF y bueno...
Encontré la cuenta y enseña más de lo que imaginaba. No sale tragando sables, pero tampoco es de esas que ponen dos fotos en tanga y ya, la tía se lo curra
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240825_055916_Chrome.jpg
  • jessica-nigri-32_1266.jpg
  • jessica-nigri-32_1192.jpg
  • lucene-duarte_0013.jpg
No sé si esto está permitido pero es que la anécdota es buena. En internet rula esta noticia de un chaval que convenció a su madre de hacerse un OF y bueno...
Encontré la cuenta y enseña más de lo que imaginaba. No sale tragando sables, pero tampoco es de esas que ponen dos fotos en tanga y ya, la tía se lo curra
Lo más bonito de una madre de este estilo es que deje que sus hijos/as disfruten con y de ella en todos los ámbitos posibles. Insisto ... con y de ella ... sin paliativos, sin límites.

Espero y deseo que el chaval pueda llegar con ella mucho más allá que tan sólo crear un perfil de OF ... y que nosotros podamos salpicar mucha leche a su cuenta.
 
Pues yo pienso que es verdad lo que dices,la mía se que se ha WhatsAppeado con algún colega y aunque me jode también debo decir que me da morbo
Aunque yo también he WhatsAppeado con la madre de algún colega
Totalmente envidioso de esa situación tan morbosa ... maravilloso saber que andáis rondando a las madres de colegas, y que os pone que ellos hagan lo propio.
 
No sé si esto está permitido pero es que la anécdota es buena. En internet rula esta noticia de un chaval que convenció a su madre de hacerse un OF y bueno...
Encontré la cuenta y enseña más de lo que imaginaba. No sale tragando sables, pero tampoco es de esas que ponen dos fotos en tanga y ya, la tía se lo curra
muy top la madre eh
 








 
Atrás
Top Abajo