Las mamadas no me parecen para tanto....

en mi humilde opinion... no has tenido la suerte de que te lo hagan bien.... bien hecho... una boca te da mas placer que un coño... te animo a que sigas intentándolo :)
Totalmente de acuerdo. Basándome en mi experiencia un coño siempre es igual, con pequeños matices. En mi caso me gusta que sea estrechito.

En mi opinión la diferencia entre unas y otras está en la boca. En mi caso, hay dos reseñables. La primera, una ex novia que era virgen. Me costó la vida hacer algo con ella pero mereció la pena. La acabó chupando de lujo (alguna vez me dejó las piernas temblando al correrme jaja). Luego lo dejamos y ahora se va a casar con el novio con el que empezó después de mi. A veces pienso que que bien enseñada se la dejé y que como disfrutará porque encima se dejaba acabar en la boca.

Por otro lado, mi novia de ahora. Chupona espectacular desde la primera cita. Venía enseñada. Me confesó que se había comido 13 rabos antes que el mio.

¿Qué opináis y que preferís?

Para mi es lo más importante, que me la coman bien. Una mujer que no la coma bien o en su defecto que no le pueda follar la garganta a fondo a mi no me vale para nada.

Ya lo dijo ese filósofo andante..."" Follar no, que me canso, pero una limpieza de sable eso si, venga si sabe a yogur"....Jose Luis Torrente

Última edición:
Una buena mamada de esas que se recrean en tu rabo, alternando el mamar con lamerlo desdé la base hasta el glande, jugueteando con la lengua de arriba a abajo, otra vez mamar hasta que te corres en su boca y ahí sigue mamando más despacio, para mí es mejor que follar.
Debe ser cosa de la edad que ya me pasa como ha comentado @tomemorbo lo que ha Torrente que follar me cansa 😂😂😂

Buenas!

Igual digo y/o pienso algo impopular, pero las mamadas me parecen algo sobrevalorado.
Es muy habitual oír hablar de "oh si, que me la coman..." Y demás expresiones. Pero a mí eso no me parece nada espectacular.
Quizá sea que no me lo han hecho bien, pero últimamente disfruto más de una buena paja (de mi mismo o que me la hagan) a que me la coma mi pareja.
Aunque no es de ahora... He estado anteriormente con otras chicas, ya fueran pareja u ocasionales, y me seguía sucediendo. Las mamadas parecía que las disfrutaban más ellas que yo.
Por otro lado, comerme un buen coño me encanta, sobretodo si veo que a ella le gusta...

Soy rarito?

Depende de cómo lo hagan, la mía hace unas espectaculares, las demás que me han hecho en el pasado no se acercan nada

Yo las hecho de menos, ya no son tan dedicadas como antes y eso que soy muy aficionado a hacer una buena comida de coño… una pena

Atrás
Top Abajo