Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que raro es que una tía tan puta como es tu mujer,se ponga bragas...
En verano suele ir sin ellas

Le pone mucho estar con amigos y que le toque el coño sin que lo vean, meter midedo dentro y despues tocar la mano de mis amigos o amigas, su copa etc...

Vaya culazo de zorra
A esa zorra, le bajaba los pontalones y le daba azotes hasta que tuviera el culo como un mandril.
Le metería dos dedos por el culo y otro por el coño y apretaría hasta que me no pudiera mas.
Quiero verle las tetas para saber si me corro en ellas o es¡n su culo...

Tenéis vía libre, podéis utilizarla como queráis.

IMG_20231220_212838.jpgIMG_20230422_101443.jpg
Esa boca y ese culo, merecen unirse, le follaba el culo sin lubricar, mientras le decía lo puta que es, lo debe tener bastante dilatado, por lo que no se lo desgarraría, pero por si acaso sacaría la polla y se la metería en su boca para que me la limpiara bien, y otra vez al culo, si esta vez sale sucia, le daría unas bofetadas y se la metería en el coño para limpiarla bien.

ummmmmmmmmmmm me la comeria entera y me la follaria por todos los agujeros, tu esposa esta muy rica. que harias a la mia
Viendo el coño dé tú esposa, lo único que a todos sé nos puede pasar por la cabeza es descargar toda la leche dé nuestros huevos en él. Estoy seguro que todos los del foro, podríamos corrernos dentro y ella aún no quedaría saciada. Que hermosa hembra.

A ver que os parece mi putitaBlanc58-2023 09 01.JPG
Me parece que tu puta necesita una buena polla que la deje saciada, ese culo se lo ponía incandescente a azotes y se lo mearía contigo debajo, despues la follaría el culo y el coño como una maquina de coser... hasta que tú me sacases la leche junto con ella.

Alguien le puede decir con otras palabras a la guarra de mi mujer que no salga con las bragas lefadas de casa??
Antes de salir de casa lo idóneo es ponerse un poco patas arriba para que el jugo de preñar se quede bien dentro y no manche las bragas, que pueden gotear por accidente al andar o estar sentada.

Atrás
Top Abajo