Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi mujer es una puta y le gusta que la traten así, por favor no os cortéis.IMG_3696.jpg
Esta zorrita necesita subirse a la parte de atras del coche y dejar la luz interior encendia para que todos los mirones se acercaran a ver como la reviento el culo y acabo corriendome en su cara, despues dejaria que todos los mirones se corrieran en su cara y te la llevaria de vuelta sin dejar que se limpiara para que disfrutaras de aspecto de puta usada. Una vez en tu casa dejaria que se duchara y delante tuyo me comiera bien la polla y el culo para follarla nuevamente por detras y veas como disfruta.

Buenas noches aquí esta reina
Que follada de culo que tiene la muy zorra iba a estar dándole rabo hasta que mis huevos quisieran, me la imagino chupándome las pelotas sudadas y queriendo sacarme más leche

Buenas noches aquí esta reina
Vaya pinta de ramera barata con la que no han querido perder el tiempo ni en quitarle el tanga. Se lo han bajado lo suficiente como para metérsela por el culo y vaciar sus cojones dentro de ella, para luego dejarla tal cual está para que pase el siguiente.

Atrás
Top Abajo