Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Casi se me olvida ponerla aqui. Que tal le sienta el bikini a mi mujer? Os gusta? Espero vuestros comentarios...
Le sienta genial. Pero yo diría que la señora va buscando guerra, más que guerra alguna polla que echarse a la boca o meterse en ese culo precioso que tiene que tener. Y estoy seguro que a ti te gustaría ver como me corro en su cara y verla a esa zorrita como me limpia la polla después de una buena corrida. Ufffff como me pone, la señora que parece modosita y luego es una verdadera zorrita
 
Casi se me olvida ponerla aqui. Que tal le sienta el bikini a mi mujer? Os gusta? Espero vuestros comentarios...
A esa zorra a 4 patas debe ser un gustazo metersela, mientras le estrujo esas tetazas y me corro en su cara de puta
 
Tratandola como a cerda que es. Comiéndole ese jugoso coño, mientras ella lo abre con las manos. Metiéndole la lengua por el culo, para después ponerla a 4 patas y clavarsela de un golpe.
Cómo iba azotarle el culo mientras la follo y la obligó a decir lo puta que es!
Después de follarla bien quiero sentarme en el sofá, abrir las piernas y ponerla de rodillas para follarle la boca. Que me lama bien los huevos y el culo, metiendo bien su lengua, entonces y sólo entonces le voy a decir la verdad: Que es una puta zorra a la que le gusta que la traten como a una guarra, me voy a correr en su cara mientras sigue lamiendo los huevos.
Cuando haya vaciado mis cojones en su preciosa cara, le voy a pedir que se siente en la mesa frente al sofá, que abra sus piernas, que se pase todo mi semen por la cara y le daré permiso para que se masturbe hasta que se corra con su mano llena de la leche que eché en su cara.
Qué te parece la idea?
esta madrugada y después de muchos años le pude meter la punta del dedo en el culo mientras la follaba contandole que eramos dos y ella
 
Le sienta genial. Pero yo diría que la señora va buscando guerra, más que guerra alguna polla que echarse a la boca o meterse en ese culo precioso que tiene que tener. Y estoy seguro que a ti te gustaría ver como me corro en su cara y verla a esa zorrita como me limpia la polla después de una buena corrida. Ufffff como me pone, la señora que parece modosita y luego es una verdadera zorrita
eso dicen que les pasa a casi todas las modositas , jejeje ...
 
esta madrugada y después de muchos años le pude meter la punta del dedo en el culo mientras la follaba contandole que eramos dos y ella
Y seguro que se a empezado a jadear corriéndose con solo imaginar tener otra polla en el culo a la vez
 
Esta zorrita necesita subirse a la parte de atras del coche y dejar la luz interior encendia para que todos los mirones se acercaran a ver como la reviento el culo y acabo corriendome en su cara, despues dejaria que todos los mirones se corrieran en su cara y te la llevaria de vuelta sin dejar que se limpiara para que disfrutaras de aspecto de puta usada. Una vez en tu casa dejaria que se duchara y delante tuyo me comiera bien la polla y el culo para follarla nuevamente por detras y veas como disfruta.
Joder que fuerte ! Acabo de imaginar a mi mujer como cuentas y por un lado me cabreo pero por otro se me empalma ! Menudo dilema !!!
 
Atrás
Top Abajo