Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Gracias os pocer que os guste
Asique no pases por Andalucia que te vuelves a ti tierra rellena por todos lados💦 te follaria como si fueses mi cubo de semen personal. No te dejaría ni hablar, te pondría a mamar polla y cuando no follando te o masturbándote para que solo gimas como la puta que eres... Si te exhibes aquí te ganas folladas así. Asique cómo pases por aquí te convierto en mi zorra sacaleches
 
Buenas noches aquí esta reina
Un saludo para la reina, la zorra más guarra de todo el foro y para el cornudito de su marido.
Me han pedido un favorcillo, y se lo voy a hacer con mucho gusto.
Quién puede decirle no a semejante parejita de cerdos sumisos?
Hasta más tarde.
 
Un saludo para la reina, la zorra más guarra de todo el foro y para el cornudito de su marido.
Me han pedido un favorcillo, y se lo voy a hacer con mucho gusto.
Quién puede decirle no a semejante parejita de cerdos sumisos?
Hasta más tarde.
Muchas gracias
 
Tenéis vía libre, podéis utilizarla como queráis.

IMG_20231220_212838.jpgIMG_20230422_101443.jpg
Que perra más rica. Primero le haría chuparme la polla hasta correrme en su cara y acto seguido la pondría a 4 patas delante de un espejo para follarle duro ese culo mientras se mira al espejo con la cara llena de mi jugo
 
Que perra más rica. Primero le haría chuparme la polla hasta correrme en su cara y acto seguido la pondría a 4 patas delante de un espejo para follarle duro ese culo mientras se mira al espejo con la cara llena de mi jugo
Tremendo 😍
 
Atrás
Top Abajo