Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Casi se me olvida ponerla aqui. Que tal le sienta el bikini a mi mujer? Os gusta? Espero vuestros comentarios...
Esa puta debe de estar desnuda en la piscina y a disposición de todo hombre que quiera follarle el coño o reventarle el culo,como buena puta barata que es.
Le haría comerme la polla hasta que le dieran arcadas y tragase lefa en abundancia la muy guarra

Casi se me olvida ponerla aqui. Que tal le sienta el bikini a mi mujer? Os gusta? Espero vuestros comentarios...
Precioso, pero se lo quitaría para comerle las tetas y luego el coño hasta oir como se corre la muy guarra

os mereceis una mas de mi musa ... ahí va una deseosa de polla ...

👇

20230713_072453 - copia - copia (2).jpg
Como le iba a dejar ese coño rosadito. Con un dedito en su culo le iba a meter mi polla, bien ensalivada por ella previamente, mientras me agarro a sus caderas con la otra mano. Me iba a correr en sus pelos del coño

Esa puta debe de estar desnuda en la piscina y a disposición de todo hombre que quiera follarle el coño o reventarle el culo,como buena puta barata que es.
Le haría comerme la polla hasta que le dieran arcadas y tragase lefa en abundancia la muy guarra
Joder ! menudo comentario !!! A la altura del hilo 100% QUE FUERTE Y EXCITANTE A LA VEZ !!! UFFFFFF .......

Aquí va una del culete de mi mujercita

IMG_20240615_130610_383.jpg
Le bajaba las bragas hasta las pantorrillas la inclinaría un poco hacia la mesa para que me mostrase su coñito peludo con delicadeza se la iría metiendo hasta lo más profundo agarrandole las tetas hasta correrme dentro

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo