Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres


👄💦 Esta es "mi amable puta", MAP para los amigos 💦👄

A más pasa el tiempo, además de amable, es más y más complaciente y servicial.
Debido a esa complacencia, MAP empieza a estar comoda ante obcenidades y vejaciones de las que se pueden apreciar en este estupendo hilo.
Como no quiero que esta actitud por su parte decaiga, queremos leer y saber que pensáis, o le haríais.
Esto le va a venir divino en su constante e inexorable entrenamiento con el que pretendo emputecerla más poco a poco.

MAP.png

Así que no os cortéis, ha venido obediente a este hilo para ver si se sorprende.
Si sale motivada sin duda nos volveremos a pasar por aquí.


Y los que queráis conocer mejor a mi amable puta podéis pasaros por su hilo.
Eso sí, allí en principio se agradecen los comentarios más comedidos.
➡️➡️ EL HILO DE MAP ⬅️⬅️
Con esas ubres pelllizcarlas y maltratarlas sin olvidar sus pezones y para terminar una buena limpieza de bajos integral soltandole toda la lechada en la boca sin avisar
 
La metería una follada en ese probador poniéndola contra el espejo para verle bien la cara, cuando esté bien caliente la pongo de rodillas y la pongo a chupar. Entonces abrí la cortina y dejo que todos vean como la follo la boca, se la saco, le restriego los huevos y la polla por su cara hasta correrme, cojo su ropa y me voy dejandola alli de rodillas, lefada y desnuda por si algún cerdo mas quiere usarla. Y luego a ver cómo se las apaña para volver a casa sin tener ni las bragas. Igual tiene que comerse 10 o 12 pollas más antes de llegar a casa.
Estas zorritas "inocentes"...Un buen tortazo,arrancarle el pantalón y las bragas y meterle la cabeza contra el espejo mientras me la enculo sin compasión y en frio
 
Puffff y que lo digas aunque deberías de ser más bestia decirle cosas más guarras a mi puta me pone más mira como posa con su culitoIMG-20231201-WA0010.jpg
Estas zorritas "inocentes"...Un buen tortazo,arrancarle el pantalón y las bragas y meterle la cabeza contra el espejo mientras me la enculo sin compasión y en frio
 

👄💦 Esta es "mi amable puta", MAP para los amigos 💦👄

A más pasa el tiempo, además de amable, es más y más complaciente y servicial.
Debido a esa complacencia, MAP empieza a estar comoda ante obcenidades y vejaciones de las que se pueden apreciar en este estupendo hilo.
Como no quiero que esta actitud por su parte decaiga, queremos leer y saber que pensáis, o le haríais.
Esto le va a venir divino en su constante e inexorable entrenamiento con el que pretendo emputecerla más poco a poco.

MAP.png

Así que no os cortéis, ha venido obediente a este hilo para ver si se sorprende.
Si sale motivada sin duda nos volveremos a pasar por aquí.


Y los que queráis conocer mejor a mi amable puta podéis pasaros por su hilo.
Eso sí, allí en principio se agradecen los comentarios más comedidos.
➡️➡️ EL HILO DE MAP ⬅️⬅️
Me encantaría ponerla un vestido de rejilla sin nada debajo que dejé ver todo su cuerpo, llevarla a un lugar publico como un centro comercial y pasearla por allí para que todo el mundo la vea exhibirse. Entonces la llevaría al baño de caballeros, la haría quedarse completamente desnuda, la vendería los ojos para que no pueda ver nada y me largaría. Me iría a tomarme algo y volvería a buscarla a la hora, cuando todos los tíos que hayan pasado por allí ya hayan abusado de ella como hayan querido y hayan descargado dentro de ella o sobre ella. La haría ir hasta casa sin limpiarse una sola gota del semen que le este chorreando por la cara, las tetas, el coño, el culo o los muslos. Que se pase en publico bañada en semen de una multitud de hombres para que todos puedan ver la pinta que tiene una zorra después de ser usada para lo único que se la puede usar.
 
Holaaa guarrillos... Hoy nos apetece que le digáis cosas muy cerdas a esta zorra. Se pone a mil.🔥🔥🔥
Me encantaría llevarla a un área de descanso llena de camioneros, así como está en la foto con ese tanga blanco, atarla a un árbol y ver cómo la usan. Cuando la tengan bien follada y rellena de leche me gustaría follarmela yo y luego la meo. Me voy y la dejo alli tirada, que se busque la vida para volver a casa. Seguro que una zorra medio desnuda en un arcén puede hacer que se pare alguien a recogerla y que le haga un favor... Aunque seguro que le toca hacer algo a cambio, claro.
 
Puffff y que lo digas aunque deberías de ser más bestia decirle cosas más guarras a mi puta me pone más mira como posa con su culitoIMG-20231201-WA0010.jpg
Está para desnudarla y dejarla dentro del probador sola y a cuatro, ponerse en la entrada del probador e ir invitando a pasar a los hombres para que la follen por donde les dé la gana hasta correrse... Para luego ir saliendo y entrando otros hasta dejarla destrozada y llena de leche.
 
Como bien cornudo os pongo unas fotos de mi Diosa Eva, es muy puta, seguro que la encanta que la digais guarradasIMG_20240525_202136.jpg
Está para follarla delante de ti y hacerla gemir y disfrutar como lo zorra que es... Darle unos azotes en ese culito hasta dejarlo rojo y terminar llenándole la cara y la boca de leche.

Tienes una muy rica zorra!!
 
Que se merece la zorra?

1716843811636.jpeg
Poner una pinzas en esos pezones... Agarrarla del cuello y ponerla a mamar polla como lo puta que es!! Llenarla de leche y sacarla así a la calle a pasear para que todos vean lo puta que es y como le gusta serlo.
 
Holaaa guarrillos... Hoy nos apetece que le digáis cosas muy cerdas a esta zorra. Se pone a mil.🔥🔥🔥
Esta para ponerla de rodillas a comer polla y hacer que se atragante con ella. Ponerla a 4 y follarla entre varios... Una puta así no creo que se conforme con un solo rabo.
Usarla como la perrita que es y dejarla destrozada y llenita de leche
 
Me encantaría ponerla un vestido de rejilla sin nada debajo que dejé ver todo su cuerpo, llevarla a un lugar publico como un centro comercial y pasearla por allí para que todo el mundo la vea exhibirse. Entonces la llevaría al baño de caballeros, la haría quedarse completamente desnuda, la vendería los ojos para que no pueda ver nada y me largaría. Me iría a tomarme algo y volvería a buscarla a la hora, cuando todos los tíos que hayan pasado por allí ya hayan abusado de ella como hayan querido y hayan descargado dentro de ella o sobre ella. La haría ir hasta casa sin limpiarse una sola gota del semen que le este chorreando por la cara, las tetas, el coño, el culo o los muslos. Que se pase en publico bañada en semen de una multitud de hombres para que todos puedan ver la pinta que tiene una zorra después de ser usada para lo único que se la puede usar.
Muy buen desarrollo.
 
Atrás
Top Abajo