Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que se merece la zorra?

1716843811636.jpeg
Se merece cogerla por los pelos y arrastrarla por una habitación donde hubiera varios tíos con la poya fuera,para que se las fuera mamando y después dobles y triples penetraciones hasta que suplicara que pararasemos

Se merece cogerla por los pelos y arrastrarla por una habitación donde hubiera varios tíos con la poya fuera,para que se las fuera mamando y después dobles y triples penetraciones hasta que suplicara que pararasemos
Tienes que ver cómo se retuerce la puta con dos pollas por el culo

Es una fantasía que tengo y que muchas tenemos. A la hora de la verdad es complicado pero que me lo imagino y me excita la idea, si.
Evidentemente tienes que dar con las personas adecuadas,para saber donde esta el limite y que haya cierto conocimiento previo tanto de como actuar en una situación así por todas las partes y cuando hay que parar,y saber un poco con quien estas haciéndolo. Es complicado sí, sobre todo el dar con los adecuados

Evidentemente tienes que dar con las personas adecuadas,para saber donde esta el limite y que haya cierto conocimiento previo tanto de como actuar en una situación así por todas las partes y cuando hay que parar,y saber un poco con quien estas haciéndolo. Es complicado sí, sobre todo el dar con los adecuados
Justo

Puffff y que lo digas aunque deberías de ser más bestia decirle cosas más guarras a mi puta me pone más mira como posa con su culitoIMG-20231201-WA0010.jpg
Sera asquerosa en el vestidor asi tan normal entraria te escupiria en la cara te desnudaria a tirones me sacaba la polla y te daba con eya en l cara por zorra y te echaria un polvo y te dejaba hay asta q te vitieras zorra

Atrás
Top Abajo