Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
4 tíos ahí vejando la, escupiéndola, meandola, pellizcándole y mordiéndole los pezones…Pues si la atas, trae a tus colegas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
4 tíos ahí vejando la, escupiéndola, meandola, pellizcándole y mordiéndole los pezones…Pues si la atas, trae a tus colegas
Me apunto a tratarla como una zorra, azotarla, escupirla y follarla como se merecePues si la atas, trae a tus colegas
Hay que darle hostias en la cara para que entienda4 tíos ahí vejando la, escupiéndola, meandola, pellizcándole y mordiéndole los pezones…![]()
¿Te gustaría que te cogieran entre varios y te utilizaran como un objeto a su antojo,vejandote y haciéndote de todo?Qué morbo leeros
Se merece cogerla por los pelos y arrastrarla por una habitación donde hubiera varios tíos con la poya fuera,para que se las fuera mamando y después dobles y triples penetraciones hasta que suplicara que pararasemos
Tienes que ver cómo se retuerce la puta con dos pollas por el culoSe merece cogerla por los pelos y arrastrarla por una habitación donde hubiera varios tíos con la poya fuera,para que se las fuera mamando y después dobles y triples penetraciones hasta que suplicara que pararasemos
Si que me gustaría verlo...Tienes que ver cómo se retuerce la puta con dos pollas por el culo
Te gustaría que te atara y te usara como me de la gana?Qué morbo leeros
Es una fantasía que tengo y que muchas tenemos. A la hora de la verdad es complicado pero que me lo imagino y me excita la idea, si.¿Te gustaría que te cogieran entre varios y te utilizaran como un objeto a su antojo,vejandote y haciéndote de todo?
Evidentemente tienes que dar con las personas adecuadas,para saber donde esta el limite y que haya cierto conocimiento previo tanto de como actuar en una situación así por todas las partes y cuando hay que parar,y saber un poco con quien estas haciéndolo. Es complicado sí, sobre todo el dar con los adecuadosEs una fantasía que tengo y que muchas tenemos. A la hora de la verdad es complicado pero que me lo imagino y me excita la idea, si.
JustoEvidentemente tienes que dar con las personas adecuadas,para saber donde esta el limite y que haya cierto conocimiento previo tanto de como actuar en una situación así por todas las partes y cuando hay que parar,y saber un poco con quien estas haciéndolo. Es complicado sí, sobre todo el dar con los adecuados
Así es
Sera asquerosa en el vestidor asi tan normal entraria te escupiria en la cara te desnudaria a tirones me sacaba la polla y te daba con eya en l cara por zorra y te echaria un polvo y te dejaba hay asta q te vitieras zorra
Seguro que ya estás con el coño mojado solo de pensarloQué morbo leeros
Correrme en tu puto culo y despues que me la mames por puta llena de tu culo y de mi semen zorraHolaaa guarrillos... Hoy nos apetece que le digáis cosas muy cerdas a esta zorra. Se pone a mil.![]()
Siii y en la cara de zorra mmm,enséñame la cara de la putaY en la cara de zorra
Mmm,que pinta de zorra tienes..eres una puta..te voy a comer las tetas mientras te azotó el coño por encima de las bragas hasta que se te mojen y te voy a follar enteraHolaaa guarrillos... Hoy nos apetece que le digáis cosas muy cerdas a esta zorra. Se pone a mil.![]()
Una de las normas del foro es precisamente no mostrar carasSiii y en la cara de zorra mmm,enséñame la cara de la puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.