Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Como bien cornudo os pongo unas fotos de mi Diosa Eva, es muy puta, seguro que la encanta que la digais guarradasIMG_20240525_202136.jpg
A una zorra con ese culazo la pondría sobre mis piernas con él en pompa y la azotaría duro, metiéndole los dedos por el culo y por el coño de vez en cuando, alternando agujeros y aumentando el número de dedos y la fuerza de los azotes, y cogiéndole del pelo en algún momento para levantar su cabeza y escupirle en la boca. Luego, según estuviera sentado, la pondría a comerme la polla a cuatro patas para que tú, como buen cornudo, lamieras su culo y lo lubricaras para que yo después se lo reventara con mi polla, mientras tú me chupabas mis cojones y mi culo.
 

👄💦 Esta es "mi amable puta", MAP para los amigos 💦👄

A más pasa el tiempo, además de amable, es más y más complaciente y servicial.
Debido a esa complacencia, MAP empieza a estar comoda ante obcenidades y vejaciones de las que se pueden apreciar en este estupendo hilo.
Como no quiero que esta actitud por su parte decaiga, queremos leer y saber que pensáis, o le haríais.
Esto le va a venir divino en su constante e inexorable entrenamiento con el que pretendo emputecerla más poco a poco.

MAP.png

Así que no os cortéis, ha venido obediente a este hilo para ver si se sorprende.
Si sale motivada sin duda nos volveremos a pasar por aquí.


Y los que queráis conocer mejor a mi amable puta podéis pasaros por su hilo.
Eso sí, allí en principio se agradecen los comentarios más comedidos.
➡️➡️ EL HILO DE MAP ⬅️⬅️
Esas tetazas merecen atarla en la terraza de mi casa, que se ve desde la calle, de rodillas y mantenerla allí horas, con un plug anal y un consolador metido en su coño bien depilado que tiene, y abofetearle las tetas, apretárselas, mordérselas, estrujarlas, ponerle pinzas, y follarle la boca a cada momento que quisiera hasta correrme en su cara de furcia, las veces que me diera la gana. Por supuesto, a cada momento que la viera que no se estaba moviendo follándose al consolador, unas bofetadas y unos cuantos escupitajos para ponerla en marcha. Por supuesto, todo el que lo viera desde la calle y quisiera unirse, sería bienvenido a vaciar sus pelotas en ella. Finalmente, una buena meada a forma de ducha para limpiarla y que se fuera a casa bien marcada con mi esencia.
 
Última edición:
A ver qué os inspira. No os cortéis...

02.jpg
A ver qué os inspira. No os cortéis...

02.jpg
Una furcia con esas tetazas venosas y esos pezonazos merece ser atada, tumbada con las piernas bien abiertas para rasurarle ese coño peludo, tranquilamente, despacio y, mientras tanto, mordiendo, pellizcando, abofeteando, apretando y estrujando esos melones y pezones hasta dejárselos bien marcados, hinchados e irritados, para luego sentarse en su cara, poniéndole el culo en la boca, para que metiera su lengua bien dentro y lo chupara sin descanso, mientras yo uso sus tetas para pajearme con ellas hasta que estuviera a punto de correrme, y meterle la polla en la boca hasta que vaciara mis huevos en ella.

Una vez con su boca llena de mi leche, le haría limpiarme el rabo y lamer mis huevos, mientras le metía todos los dedos que pudiera en su coño recién rasurado, sin consideración alguna, hasta que se corriera saboreando mi culo, mis pelotas y mi polla, y con mi corrida aún bajando hacia su estómago.
 
Menuda puta, me encantaría atarla y comerle las tetas mientras la follo sin piedad y me corro dentro de ese coño, después pondría a la muy guarra a lamerme la polla bien para dejármela reluciente
Unmm yo voto por hacernos un pajote conjunto con varios colegas y llenarla de leche todo esas tetas y coño que tiene la muy puta.....
Menudo puton bueno tienes colega ..
Que buena está....
Sabe ella como nos pone las pollas?
Unmmmm
 
A ver qué os inspira. No os cortéis...

02.jpg
Si es que no se puede estar mas buena! Mmmmmmmmm
Tu esposa consigue que mi polla se ponga muy dura cada vez que la veo! Mmmmmmmmmm
Menuda mujer, por diosssssss
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
 
Seguro que va calentando a todo el que se le cruza. ¿Cómo la miran tus vecinos? Cómo a una perra ¿No?
La miran como a una puta y la escuchan cundo la follo y le digo que se lo trague todo por puta
 
Atrás
Top Abajo