Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A ver qué os inspira. No os cortéis...

02.jpg
Putarra... viéndote esas tetonazas tersas y venosas, me estás llenando los cojones de lefa caliente y espesa.
Asi que ponte encima de mí, que te voy a insertar el pollarro duro en todo el chocho de vaca que tienes, mientras te succiono como si fuera un ternero esas tetorras increibles hasta que te salga leche a chorros de los pezonacos.... y con los pollardazos dentro de tu chochazo de zorra, te vas a correr como una cerda soltando todo el flujo por las piernas mientras se te ponen los ojos en blanco del puto gusto que te está dando como lo zorra puta guarra que eres, porque solo te gusta que te la endiñen hasta dentro mientras te maman las tetas...
Y que es para lo que estás hecha. Para que yo te folle como a un cerda cuando me salga de lo huevos, puta.
Ahhh!... como me sale la lefa de los huevos en tu coño, y como te sale el flujo de cerda de tu chocharro y la leche de tus tetas... Ahhh Toma!!!!
 
Y a la puta de mi mujer que?
1716244957917.jpeg
Tiene tipo y fachada de lo golfa y puta que es y para lo que está hecha,follar y calentar pollas a todos los vecinos que encuentre a su paso,mostrando pezones,vestido y taconazos de puta pidiendo a gritos que alguno o todos a la vez le partan el culo y le lleven de leche todos sus agujeros y después mearle la cara y las tetas de puta que tiene.
 
La miran como a una puta y la escuchan cundo la follo y le digo que se lo trague todo por puta
Se pondrán como locos al verla. Seguro que se la pelan oyendo como te follas a esa perra. Escuchando por las ventanas y pajeandose al tiempo. Y la perra seguro es de las que gime y jadea como loca, ¿No?
 
Se pondrán como locos al verla. Seguro que se la pelan oyendo como te follas a esa perra. Escuchando por las ventanas y pajeandose al tiempo. Y la perra seguro es de las que gime y jadea como loca, ¿No?
Gime, jadea y grita
 
Tiene tipo y fachada de lo golfa y puta que es y para lo que está hecha,follar y calentar pollas a todos los vecinos que encuentre a su paso,mostrando pezones,vestido y taconazos de puta pidiendo a gritos que alguno o todos a la vez le partan el culo y le lleven de leche todos sus agujeros y después mearle la cara y las tetas de puta que tiene.
No veas como se retuerce la puta con dos pollas por el culo
 
Atrás
Top Abajo