Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

...aquí la teneis para lo que querais hacer con ella
Tal y como va preparada está perfecta para tenerla de sirvienta en una reunión de amigos para ver el fútbol y que ella tenga que servirnos las cervezas, copas... teniendo que recibir todo tipo de magreos y comentarios. Cuando empiece el partido, a pasárselo entero mamándonos las pollas.
 
La cerda de mi mujer , se comporta como una buena puta cuando vamos a hoteles , espero q apreciéis lo que es y saber que le haríais y como la veis ahí IMG_20240725_201857.jpg
Se comporta como lo que es. Si la pillara se iba a tener que dar después otro baño de toda la leche, escupitajos y meadas que le iba a echar.
 
Última edición:
Cuando estoy cachonda me encanta pasarme por este hilo y leer las cosas que me decis ..... porque aun me pongo mas cachonda
Pues cuando estés cachonda, te vas según estás en la foto a algún polígono y te ofreces como la ramera que eres. Así se le da ese cuerpo el uso que merece y llegas a casa oliendo a lefa y con el coño y el culo bien reventados, y con la boca todavía con los sabores mezclados de todas las pollas y culos que hayas chupado.
 
Como me gustaría escupirle ese culo para reventárselo a pollazos mientras le tiro del pelo y le recuerdo lo puta qué es 😈😈
Antes de follarla bien, habría que lamer sin parar ese chochito y ese ojete sabroso ummmmmm
 
Atrás
Top Abajo