Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Cuando estoy cachonda me encanta pasarme por este hilo y leer las cosas que me decis ..... porque aun me pongo mas cachonda
Quieres que te digamos cosas, pero la verdad es que eres tan impresionante que durante los primeros segundos nos dejas sin palabras, intentando a asimilar tanta sensualidad y zorrería. Pero luego ya se nos suelta la boca para decirte lo mucho que fantaseamos con poder catar todos tus orificios de placer...
 
Cuando estoy cachonda me encanta pasarme por este hilo y leer las cosas que me decis ..... porque aun me pongo mas cachonda
Te gusta que te digas guarradas seguro que eres de las que les gusta que las agarren del cuello mientras les clavas la polla y se escupas en la boca para que cuando te la folle este más lubricada
 
Cuando estoy cachonda me encanta pasarme por este hilo y leer las cosas que me decis ..... porque aun me pongo mas cachonda
Mmm y seguro que fantaseas con cada comentario , y eso te pone más cerda , pero también según lo estuvieses leyendo, que te agarren por detrás, y te la metan por el culo, diciéndote que sigas leyendo
 
Cuando estoy cachonda me encanta pasarme por este hilo y leer las cosas que me decis ..... porque aun me pongo mas cachonda
Estas para ponerte contra el armario y hacerte baja hasta la polla y hacerte mamar hasta que no puedas dar más arcadas. Después te das la vuelta y mientras te rompo el coño y te pellizco los pezones me suplicas que te de por el culo y te lo deje lleno de leche
 
Cuando estoy cachonda me encanta pasarme por este hilo y leer las cosas que me decis ..... porque aun me pongo mas cachonda
Estás buenísima y me encanta que te pases por aquí cachonda para ponerme más cachondo y solo pensar en follarte y darte el placer que te mereces, eres una puta deliciosa
 
Atrás
Top Abajo