Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A logos40 le encanta leer como todos abusamos verbalmente de su mujer. Lo entiendo, su mujer es toda una puta, que nos saca la leche a mares.
Seguro que a él le encantaría vernos somentiendola y haciéndola nuestra esclava sexual particular. Verdad, logos40?
Me consta que así es. A mí al principio me daba un poco de apuro decirle las cosas que le digo, pero sé que él lo disfruta y ella también. Quizás algún día pueda dar rienda suelta a esa puta que lleva dentro y @logos40 pueda chulearla, ofrecérnosla al resto de foreros para que la utilizáramos como una vulgar ramera, una muñeca sexual de carne y hueso.
 
A logos40 le encanta leer como todos abusamos verbalmente de su mujer. Lo entiendo, su mujer es toda una puta, que nos saca la leche a mares.
Seguro que a él le encantaría vernos somentiendola y haciéndola nuestra esclava sexual particular. Verdad, logos40?
Si m encsnta gracias a todos
 
Si tienes razón
Mira a la puta de tu mujer como nos da las gracias por nuestras corridas.
Qué ganas tengo de follarle ese culo, seguro q como buena zorra al principio pondrá reparos, pero luego se correrá como una cerda en cuanto note la polla clavandose en su culo. Umm, que ganas da!
 
Me consta que así es. A mí al principio me daba un poco de apuro decirle las cosas que le digo, pero sé que él lo disfruta y ella también. Quizás algún día pueda dar rienda suelta a esa puta que lleva dentro y @logos40 pueda chulearla, ofrecérnosla al resto de foreros para que la utilizáramos como una vulgar ramera, una muñeca sexual de carne y hueso.
Lass uff grscuad como siempre
 
Si tienes razón
Una foto muy elegante y calmada. Claro está que yo no pienso nada elegante cuando veo a este pedazo de zorrón. No sé si está descansando para recuperarse de la última follada brutal que le he dado en mi imaginación, o reposa antes de que los foreros nos colemos en el cuarto para darle su merecido. Hace un rato subí en otro hilo fotos de una doble penetración anal y estoy convencido de que ella, con la suficiente motivación, sería perfectamente capaz de alojar dos de nuestras pollas más gordas y duras en su apretado ano.
 
Una foto muy elegante y calmada. Claro está que yo no pienso nada elegante cuando veo a este pedazo de zorrón. No sé si está descansando para recuperarse de la última follada brutal que le he dado en mi imaginación, o reposa antes de que los foreros nos colemos en el cuarto para darle su merecido. Hace un rato subí en otro hilo fotos de una doble penetración anal y estoy convencido de que ella, con la suficiente motivación, sería perfectamente capaz de alojar dos de nuestras pollas más gordas y duras en su apretado ano.
Me apunto
 
Una foto muy elegante y calmada. Claro está que yo no pienso nada elegante cuando veo a este pedazo de zorrón. No sé si está descansando para recuperarse de la última follada brutal que le he dado en mi imaginación, o reposa antes de que los foreros nos colemos en el cuarto para darle su merecido. Hace un rato subí en otro hilo fotos de una doble penetración anal y estoy convencido de que ella, con la suficiente motivación, sería perfectamente capaz de alojar dos de nuestras pollas más gordas y duras en su apretado ano.
Jehe ya os estáis apuntando y todo
 
En esta postura
Así, tres o cuatro de nosotros rompiéndole el orto por turnos y corriéndonos dentro, para que poco a poco su recto se llene de esperma, y luego se ponga esas braguitas rojas tan monas y, mientras camina, la leche vaya escurriéndose por fuera de su ahora ya no tan estrecho agujero y empapando la tela.
 
En esta postura
Como desea ser follada por detrás la perrita. Con lo zorra cachonda que es seguro que no necesita ser lubricada, le entra sola. Le abro los cachetes y solo ya con la puntita gritaría que se la clave hasta el fondo.
Le iba a llenar de leche hasta las entrañas
 
Buenos dias marranetes ...
Voy a ir a quitarte el plug ese, escupirte el culo y meterte mi polla hasta el fondo para follarte con desprecio, para que te acuerdes de mi, pellizcarte los pezones mientras me aprietas la polla con ese culo mirándonos a los ojos 😈
 
Mmmmm se la ve buena puta a la tuya la rebentaria el coño y el culo a base de buenas embestidas sin piedad, eso sí, después vendrían mis compañeros de gang Bang (tengo grupo para ello con conocidos aquí en Sevilla) y estaríamos toda una noche rellenándola el coño a la puta de tu mujer usándola como nuestro cubo de semen y puta deslechadora
Que fuerte lo veo ! Seguro le dejariais sus dos agujeritos bien abiertos !
 
Atrás
Top Abajo