Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Así estas perfecta para dilatarte ese culo con un buen dildo, mientras te digo que cuando tengas suficientemente dilatado tu ojete, será mi rabo el que llene tu culo de cerda, que te lo petare bien duro como la puta comepollas que eres hasta vaciar mis cojones en tus tripas. Te voy a llenar tanto de leche tu culo de puta, que ve vas a pasar varios días cagando mi esperma.

Si m gusta muchas gracias
Tienes un buen puton en casa. Seguro que está deseando que llegue alguien a follarla duro en cuatro con la cara contra el colchón y le dejé el coño chorreando leche y tú también para poder pelarte la polla con un mono. O me equivoco?

Tienes un buen puton en casa. Seguro que está deseando que llegue alguien a follarla duro en cuatro con la cara contra el colchón y le dejé el coño chorreando leche y tú también para poder pelarte la polla con un mono. O me equivoco?
Tienes razón

Susan para ............... xxxx P1010054 susan.JPGP101008798754susan.JPG
J**** Susan lo sigo diciendo lo diré estás para reventarte los dos agujeros en la cocina qué buena estás eres una zorra madurita como molan las mujeres maduras y tan zorras como tú

He de confesar que me encanta humillar tanto a Reina como a su marido. Me encantaría tenerlos a mi merced y usarla cuando quisiera y donde quisiera.
Qué rico follarla sin piedad por todos sus agujeros, mientras el cornudo sumiso de su marido mira y aprende.
Seguro que tiene la polla en la mano mientras lee esto.
Os puedo pedir una cosa ? Yo también quiero unas frases escritas en sus fotos y algunos comentarios similares Uffff !!! Vamos Kourious no te cortes y te contesto por aqui así todos lo pueden leer y comentar luego !

Asique no pases por Andalucia que te vuelves a ti tierra rellena por todos lados💦 te follaria como si fueses mi cubo de semen personal. No te dejaría ni hablar, te pondría a mamar polla y cuando no follando te o masturbándote para que solo gimas como la puta que eres... Si te exhibes aquí te ganas folladas así. Asique cómo pases por aquí te convierto en mi zorra sacaleches
Eso es lo que le gusta hacer a ella sacar la leche i enpalmar pollas

Atrás
Top Abajo