Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Susan para ............... xxxx P1010054 susan.JPGP101008798754susan.JPG
Mirad a quien tenemos aquí, a la puta de Susan. Algo me decía a mí que le gustaba que le digan guarradas, creo que se siente bien puta la señora; a mí me pone muy cachondo recordarte lo puta que eres, no hay más que verte.
 
FunPic_20240723_180544106.jpg
Ya estoy con la polla en la mano, pensando en la puta más guarra de todo el foro.
Deberíamos organizar un encuentro, para reventarla entre todos y hacerla nuestro depósito de semen particular.
Seguro que a ella y a su marido les encanta la idea
He de confesar que me encanta humillar tanto a Reina como a su marido. Me encantaría tenerlos a mi merced y usarla cuando quisiera y donde quisiera.
Qué rico follarla sin piedad por todos sus agujeros, mientras el cornudo sumiso de su marido mira y aprende.
Seguro que tiene la polla en la mano mientras lee esto.
 

Archivos adjuntos

He de confesar que me encanta humillar tanto a Reina como a su marido. Me encantaría tenerlos a mi merced y usarla cuando quisiera y donde quisiera.
Qué rico follarla sin piedad por todos sus agujeros, mientras el cornudo sumiso de su marido mira y aprende.
Seguro que tiene la polla en la mano mientras lee esto.
Como te gusta, eh cornudo? Contesta por aqui. Que todos vean lo sumiso que eres.
 
Así estas perfecta para dilatarte ese culo con un buen dildo, mientras te digo que cuando tengas suficientemente dilatado tu ojete, será mi rabo el que llene tu culo de cerda, que te lo petare bien duro como la puta comepollas que eres hasta vaciar mis cojones en tus tripas. Te voy a llenar tanto de leche tu culo de puta, que ve vas a pasar varios días cagando mi esperma.
 
Si m gusta muchas gracias
Tienes un buen puton en casa. Seguro que está deseando que llegue alguien a follarla duro en cuatro con la cara contra el colchón y le dejé el coño chorreando leche y tú también para poder pelarte la polla con un mono. O me equivoco?
 
Tienes un buen puton en casa. Seguro que está deseando que llegue alguien a follarla duro en cuatro con la cara contra el colchón y le dejé el coño chorreando leche y tú también para poder pelarte la polla con un mono. O me equivoco?
Tienes razón
 
Atrás
Top Abajo