Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Menudo zorrón tienes al lado, @logos40: me imagino una fila de cinco o seis foreros empalmados y haciendo turnos para follarse a esta perrita así, a cuatro patas. Pero creo que nos impacientaríamos pronto, porque todos tendríamos ganas de mojar las vergas en las profundidades de su coño, y la rodearíamos para que, mientras un afortunado le clava su estoque
hasta que los cojones bailen al chocar contra sus nalgas, otro le haga devorar su nardo hasta que tenga que hacer esfuerzos para controlar las arcadas, al mismo tiempo que con sus manos pajea a otros dos.

Sin duda, es mucho esfuerzo, pero ella es tan puta que estoy seguro de que no solo lo hará muy bien, sino que cuando terminemos de glasearla com de esperma espeso y templado, ella se quedará jadeando pidiendo más pollas.
Que fuerte !
 
Ya están publicadas en otros hilos, pero me encanta leer vuestros comentarios más guarros...jejej
Empezaría con la foto de la pierna levantada no sé si está huyendo al ver mi polla omsi,está levantando la pierna invitándome a clavársela muy dura por detrás mientras le agarró las tetas y le voy estrujando esos pezones tan grandes
 
Atrás
Top Abajo