Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Si m gusta muchas gracias
Tienes un buen puton en casa. Seguro que está deseando que llegue alguien a follarla duro en cuatro con la cara contra el colchón y le dejé el coño chorreando leche y tú también para poder pelarte la polla con un mono. O me equivoco?

Tienes un buen puton en casa. Seguro que está deseando que llegue alguien a follarla duro en cuatro con la cara contra el colchón y le dejé el coño chorreando leche y tú también para poder pelarte la polla con un mono. O me equivoco?
Tienes razón

Susan para ............... xxxx P1010054 susan.JPGP101008798754susan.JPG
J**** Susan lo sigo diciendo lo diré estás para reventarte los dos agujeros en la cocina qué buena estás eres una zorra madurita como molan las mujeres maduras y tan zorras como tú

He de confesar que me encanta humillar tanto a Reina como a su marido. Me encantaría tenerlos a mi merced y usarla cuando quisiera y donde quisiera.
Qué rico follarla sin piedad por todos sus agujeros, mientras el cornudo sumiso de su marido mira y aprende.
Seguro que tiene la polla en la mano mientras lee esto.
Os puedo pedir una cosa ? Yo también quiero unas frases escritas en sus fotos y algunos comentarios similares Uffff !!! Vamos Kourious no te cortes y te contesto por aqui así todos lo pueden leer y comentar luego !

A mi mujer tambien se lo harias así BULLTEO ?

20230713_072601 - copia - copia - copia - copia - copia - copia.jpg
Mmmmm se la ve buena puta a la tuya la rebentaria el coño y el culo a base de buenas embestidas sin piedad, eso sí, después vendrían mis compañeros de gang Bang (tengo grupo para ello con conocidos aquí en Sevilla) y estaríamos toda una noche rellenándola el coño a la puta de tu mujer usándola como nuestro cubo de semen y puta deslechadora

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo