Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Ya están publicadas en otros hilos, pero me encanta leer vuestros comentarios más guarros...jejej
Empezaría con la foto de la pierna levantada no sé si está huyendo al ver mi polla omsi,está levantando la pierna invitándome a clavársela muy dura por detrás mientras le agarró las tetas y le voy estrujando esos pezones tan grandes

Susan para ............... xxxx P1010054 susan.JPGP101008798754susan.JPG
Mirad a quien tenemos aquí, a la puta de Susan. Algo me decía a mí que le gustaba que le digan guarradas, creo que se siente bien puta la señora; a mí me pone muy cachondo recordarte lo puta que eres, no hay más que verte.

FunPic_20240723_180544106.jpg
Ya estoy con la polla en la mano, pensando en la puta más guarra de todo el foro.
Deberíamos organizar un encuentro, para reventarla entre todos y hacerla nuestro depósito de semen particular.
Seguro que a ella y a su marido les encanta la idea
He de confesar que me encanta humillar tanto a Reina como a su marido. Me encantaría tenerlos a mi merced y usarla cuando quisiera y donde quisiera.
Qué rico follarla sin piedad por todos sus agujeros, mientras el cornudo sumiso de su marido mira y aprende.
Seguro que tiene la polla en la mano mientras lee esto.

Archivos adjuntos

He de confesar que me encanta humillar tanto a Reina como a su marido. Me encantaría tenerlos a mi merced y usarla cuando quisiera y donde quisiera.
Qué rico follarla sin piedad por todos sus agujeros, mientras el cornudo sumiso de su marido mira y aprende.
Seguro que tiene la polla en la mano mientras lee esto.
Como te gusta, eh cornudo? Contesta por aqui. Que todos vean lo sumiso que eres.

Atrás
Top Abajo