Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Susan para ............... xxxx P1010054 susan.JPGP101008798754susan.JPG
J**** Susan lo sigo diciendo lo diré estás para reventarte los dos agujeros en la cocina qué buena estás eres una zorra madurita como molan las mujeres maduras y tan zorras como tú
 
He de confesar que me encanta humillar tanto a Reina como a su marido. Me encantaría tenerlos a mi merced y usarla cuando quisiera y donde quisiera.
Qué rico follarla sin piedad por todos sus agujeros, mientras el cornudo sumiso de su marido mira y aprende.
Seguro que tiene la polla en la mano mientras lee esto.
Os puedo pedir una cosa ? Yo también quiero unas frases escritas en sus fotos y algunos comentarios similares Uffff !!! Vamos Kourious no te cortes y te contesto por aqui así todos lo pueden leer y comentar luego !
 
Asique no pases por Andalucia que te vuelves a ti tierra rellena por todos lados💦 te follaria como si fueses mi cubo de semen personal. No te dejaría ni hablar, te pondría a mamar polla y cuando no follando te o masturbándote para que solo gimas como la puta que eres... Si te exhibes aquí te ganas folladas así. Asique cómo pases por aquí te convierto en mi zorra sacaleches
Eso es lo que le gusta hacer a ella sacar la leche i enpalmar pollas
 
A mi mujer tambien se lo harias así BULLTEO ?

20230713_072601 - copia - copia - copia - copia - copia - copia.jpg
Mmmmm se la ve buena puta a la tuya la rebentaria el coño y el culo a base de buenas embestidas sin piedad, eso sí, después vendrían mis compañeros de gang Bang (tengo grupo para ello con conocidos aquí en Sevilla) y estaríamos toda una noche rellenándola el coño a la puta de tu mujer usándola como nuestro cubo de semen y puta deslechadora
 
Última edición:
A logos40 le encanta leer como todos abusamos verbalmente de su mujer. Lo entiendo, su mujer es toda una puta, que nos saca la leche a mares.
Seguro que a él le encantaría vernos somentiendola y haciéndola nuestra esclava sexual particular. Verdad, logos40?
 
A logos40 le encanta leer como todos abusamos verbalmente de su mujer. Lo entiendo, su mujer es toda una puta, que nos saca la leche a mares.
Seguro que a él le encantaría vernos somentiendola y haciéndola nuestra esclava sexual particular. Verdad, logos40?
No sea timido y contesta hombre, estamos entre colegas. Oye, ya puestos, Pq no pones una fotito para que podamos seguir admirando a la guarra de tu esposa?
 
Atrás
Top Abajo