Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Y si me encontráis así en vuestra cocina que me diríais??? 🤭Screenshot_20240728_095732.jpg
Ven aquí cacho cerda, te voy a romper el culo y el coño, te voy a follar salvajemente hasta que te desmayes con mis pollazos, te voy a meter la polla y los huevos en la boca hasta que vomites

Eso te diría 😈

Última edición:
Mirad mi zorrita lo que me manda de fiesta necesita polla
Si estaba así de fiesta, seguro que cuando volvió a casa te dejó seco. Uno de esos polvazos que te echan cuando ella está cachonda y un poco piripi y llegan a ser más atrevidas que de costumbre.

Claro está que también podría si ceder que no pudiera contenerse las ganas hasta llegar a casa y se desfogara con alguna polla caritativa dispuesta ayudarla en su necesidad de correrse. Desde luego, así vestida no le faltarían candidatos, pues iba 50% elegante, 50% zorra, una combinación perfecta.

Si yo estuviera pululando por ahí, probaría suerte porque las mujeres con lápiz de labios llamativo son un imán para mí. Me gusta comprobar con mis morreos lascivos y mi polla dura si es un maquillaje de esos que se destrozan al minio roce y le dejan enrojecidos los alrededores de la boca, o por el contrario son de esos permanentes, que resisten cualquier embate por profundo y ensalivado que sea. En cualquiera de los casos, me parecerá maravilloso.

Y sería como un aperitivo, te la dejaría lista para que cuando llegara, te pidiera una segundo asalto con toda su pasión.

Cuantos cms creéis que aguanta mi chica?IMG_20220807_111217.jpgIMG_20230704_201021.jpg
Yo creo que es una zorrita de primera categoría, con garganta a prueba de arcadas, ano apretado y solícito, y coño profundo y acogedor. Desde luego, yo le regalaría todos mis centímetros, con todos sus milímetros excitados por la posibilidad de sondar unos orificios de placer tan deliciosos.

Susan . mira que eres, como te gusta estar provocando :polla2::bdsm1:💋P1010591susan13.JPG
Estupendo que estés en la cocina, Susan, porque ha llegado el momento de batir huevos. Los míos, concretamente, chocando contra tus nalgas mientras te embisto por detrás contigo apoyada en la encimera, hasta que añada ala receta una buena dosis de leche fresca, directa del origen.

Y si me encontráis así en vuestra cocina que me diríais??? 🤭Screenshot_20240728_095732.jpg
Que me ha entrado mucha hambre, aunque no de comida, y que con gusto me daría un banquete de coño fresco lamiéndote desde el suelo hasta que te hicieras agua en mi boca mientras siento como otro ingrediente de la receta, mi leche, entra en ebullición en mis cojones.

Atrás
Top Abajo