Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hace calor y me apetece……
1722209426770.png
encontrarte asi en la bañera y acompañarte, ver como aprietas tus pezones y ves como me sacudo la polla delante tuyo, como me voy acercando a ti, remojando mi polla cerca de tus tetas, poniendola en medio y juntar tus tetas con mis manos, follandote esas dos y veas mi glande con mucho deseo de saborear cada chorro de mi semen espeso, no aguantarme de tanto meneo, follarte la boca sin parar hasta que sientas todo mi semen en tu boca
 
encontrarte asi en la bañera y acompañarte, ver como aprietas tus pezones y ves como me sacudo la polla delante tuyo, como me voy acercando a ti, remojando mi polla cerca de tus tetas, poniendola en medio y juntar tus tetas con mis manos, follandote esas dos y veas mi glande con mucho deseo de saborear cada chorro de mi semen espeso, no aguantarme de tanto meneo, follarte la boca sin parar hasta que sientas todo mi semen en tu boca
Así es como le gusta empezar a la zorra
 
Vamos a subir de nivel... Me gustaría que no os cortaseis nada y que publiquéis con la polla bien dura sobre ella.. A ver quien se lo pasa mejor...
Está increíble. La penetraba el culo mientras le metía un dildo por el. Coño y masturvaba a la vez hasta q reventara de placer mirándote.La única opción que le iba a dar es donde correrme en la boca o en esas tetazas. Buenísima la foto del vestido.Aqui un admirador.😍
 
Atrás
Top Abajo