Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Si tuviera a tu mujer a m铆 disposici贸n la pasear铆a con correa en publico. La llevar铆a a un parque, por la noche, solamente en lencer铆a, con una correa atada al cuello y la pasear铆a para que todos los viejos verdes, borrachos y maleantes puedan verla exhibiendose.
Cuando llevemos un buen grupo de depravados detr谩s, deseando comerse ese culo, paramos y la ato a un 谩rbol, le pondr铆a un cartel colgado del cuello en el que ponga "soy una zorra barata, puedes usarme como quieras". Entonces me sentar铆a delante y disfrutar铆a viendo c贸mo toda esa tropa de degenerados la meten mano y la soban todo el cuerpo, le arrancan la ropa interior, le comen las tetas, le chupan por todas partes, se sacan las pollas y comienzan a restregarselas por todo el cuerpo, frot谩ndose con sus muslos, con su culo, agarr谩ndola las manos y llevandoselas a sus pollas para obligarla a empezar a pajearles.
Me encantar铆a ver c贸mo la cogen entre todos y se la follan sin parar uno tras otro sin dejarle un agujero vac铆o en ning煤n momento. Que todos se vayan corriendo dentro o sobre ella y le dejen lefa chorreando de todas las partes de su cuerpo. En este punto me gustar铆a gabrarla en video y hacerle fotos.
Luego me gustar铆a que la pongan en el suelo y todos la orinen. Y la dejen completamente ba帽ada en meadas y corridas.
Me encantar铆a coger esas fotos y v铆deos y pas谩rselas a sus amigos y familiares para que vean lo zorra que es, en especial a su padre, que seguro que ha estado toda la vida pajeandose pensando en el culo de su hijita y se volver铆a loco vi茅ndola en esa situaci贸n.
Creo que eres un puto pervertido pero de momento el que mejor honra la finalidad del hilo ! Uffff .......

Ah铆 est谩 pidiendo varias pollas la m谩s puta del foro.
Hay cientos que se la quieren follar y pagar铆an por hacerlo.
Y si cornudo... deseando que lo hag谩is y deseando tragar lefa el cabr贸n...
IMG_20240722_205622.jpg
Me apunto tambi茅n a meterle la polla a la zorra, qu茅 gustazo tiene que dar agarrarla por las caderas mientras la polla entra y sale de su co帽o

Uf acabo de descubrir el hilo, y ya estoy chorreando...os dejo una aportaci贸n guap@s馃槝
Tan puta como siempre. No te cansas de recibir pollazos tanto en tu co帽o como en tu culo. Has nacido para ser muy puta, guarraaa

Aqu铆 el cornudo esperando leer todo lo que har铆ais con la puta de mi mujer , espero que me hag谩is correr con los comentarios hacia mi zorra , no dig谩is que no tiene el co帽o bien usado ......IMG_20240728_123204.jpg
Le met铆a un pollazo por ese culo precioso y despu茅s de correrme me la follaba otro rato

Atr谩s
Top Abajo