Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La mía solo cobraba 50 por clientes que repetían. Les hacía precio. Podían usarla a su antojo. Y por supuesto dejarla bien regada.
Cuanto pagaríais por estar con esta mujer??
Uff, me ha puesto mucho la segunda foto, porque tengo una especial querencia por todo lo relacionado con el semen y ha disfrutado mucho de la visión de sus hermosas tetas bien glaseadas de leche de macho.

50 euros me parece un precio razonable si me va a permitir derramarme sobre ella. Y, si bien no tengo nada que objetar a tu notable corrida, en la foto queda evidente que aún queda espacio suficiente para una buena lefada (que seguro que será copiosa porque llevo tres días sin descargar).

Eso sí, primero me gustaría sondear las profundidades de su coño con mi verga, catar su grado de humedad, calor y resistencia a la fricción, porque siempre apetece más mancillar a una zorrita que también se ha corrido porque recibe con más entusiasmo la eyaculación.

Quien se gasta 50 euros en esta fulana tan rica?

IMG_20240722_205730.jpg
No hay que pagar más de 20€. Es una sucia puta barata que se pasaría el día ordeñando pollas gratis. Además el pincha floja de su marido querrá ver como goza y seguro que se pajea viendo como su mujer recibe polla. Que pague él la diferencia y que limpie todas nuestras corridas.

La mía solo cobraba 50 por clientes que repetían. Les hacía precio. Podían usarla a su antojo. Y por supuesto dejarla bien regada.
Cuanto pagaríais por estar con esta mujer??
Yo después de tirarle los 50 euros le follaria el coño el culo y la boca a mi antojo hasta que me saque la última gota de leche, y claramente yo decidiría donde lo haría

Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg

Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg
Uffff,que puta...me encantaría comerle el coño y follarla por el culo mmm

Atrás
Top Abajo