Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg
Le puedes decir a la zorra, que le comería el coño con el tanga puesto, así... Tal como está en la foto

Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg
Está para comerle el coño sin quitarle ni el tanga

Uf acabo de descubrir el hilo, y ya estoy chorreando...os dejo una aportación guap@s😘
No pararía de follarte esos encantos a todas horas,zorra guarra,teniéndote mojada sin parar de correrte con todo el ojete,el chocho y los muslos pringados de tus fluidos y mi lefa.

Que opinan ? Creeis que tiene razón el mensaje ?

FunPic_20240728_152921902.jpg
Me gustaría probarla,ponerla toda cerda y guarra,en plan ramera salida en mis manos pidiendo polla sin parar.Ver ese ojete bien sodomizado,abierto de par en par enrojecido, el mejor aliciente para llenarselo de lefa.

Atrás
Top Abajo