Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La mía solo cobraba 50 por clientes que repetían. Les hacía precio. Podían usarla a su antojo. Y por supuesto dejarla bien regada.
Cuanto pagaríais por estar con esta mujer??
Nada, me suplicaria que se la metiera. Como buena zorra que es.

Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg
Esa perra siempre va caliente. Y otra cosa, bueno que tu ya lo sabras, se va follar a quien pille y claro tu encantado. Con lo buena que está me la follo yo

Buenos dias . Aquí vestida para la ocasión....
Esta preciosa con el uniforme de zorra caliente y dispuesta a recibir polla como se merece. Me encantaría notar su vientre junto al mio mientras la penetro despacio notando lo mojada que está. Solo le quitaría el tanga para poder acariciar esas piernas enfundadas en nylon. Por descontado que después la follaria a cuatro por el culo hasta correrme en su espalda.

Ugf.. Ya me gustaría pasar por delante de esa tienda de campaña.. Y encontrarla así con la tela abierta esperando que algun macho la haga gritar abriendole ese par de agujeros.. Y tu fuera mirando para que los vecinos sepan que no eres tú el que se está follado a la zorra de tu mujer.. Hacerla gemir bien para que los Más curiosos se paseen por delante y vean como te la estoy follando.. Al terminar te la pondré de nuevo a cuatro patas para que veas y vean como quedó de abierta la guarra de tu mujer y llena de leche.. Al salir me pararé un rato a charlar contigo mientras miramos y mira alguno que pasa a la puta como aún jadea algo, mientras se le va escurriendo la leche.. Y al marchar te digo en voz alta... limpia bien a la putita que a la noche vuelvo a follartela.. Mientras me alejo se escucha desde dentro de la tienda.. Pasaré la tarde caliente de saber que volverás a llenarme
Ufff !

Me gusta su coño rosado, parece que le han dado mucho uso y eso está muy bien, porque yo no quiero mercancía que otros han rechazado antes, yo quiero joder chichis que han tenido un buen rodaje.

Ese color de filete de primera hacen que tenga muchas ganas de dejarme un buen rato la lengua y los dedos ahí, hasta que la zorrita se corra y quede tan satisfecha que no se ponga con remilgos cuando le haga lo que realmente deseo: meterle el puño dentro de su concha y retorcerlo mientras con la otra mano le voy introduciendo dedos en el ano hasta dejarla dilatada y proceder a sodomizarla tan profundo que mis cojones hagan tope contra sus nalgas.
Joder tio ! No sé yo si le va a caber todo el puño ...

Atrás
Top Abajo