Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenas tardes amigos, aquí unas aportaciones de mi chica para que le digáis unas guarradas sin límites, que nos marchamos enseguida de vacaciones y quiero tenerla calentita para que se porte como una buena guarra (como siempre xD) IMG_9183.jpegIMG_9186.jpegIMG_9184.jpeg
Que guarra, seguro que esas bragas estaban chorreando de tenerlas metidas en al coño, que las chuparía sin parar de follarle el coño

La mía solo cobraba 50 por clientes que repetían. Les hacía precio. Podían usarla a su antojo. Y por supuesto dejarla bien regada.
Cuanto pagaríais por estar con esta mujer??
Yo la dejaría así de regada y muy bien follada además de dejarla 100 encima de sus tetas justo al lado de mi corrida

Ahí está pidiendo varias pollas la más puta del foro.
Hay cientos que se la quieren follar y pagarían por hacerlo.
Y si cornudo... deseando que lo hagáis y deseando tragar lefa el cabrón...
IMG_20240722_205622.jpg
Otra polla más para ella y dejarle el culo y el coño bien abierto

Vamos a seguir disfrutando de la zorra de @logos40 . Por lo visto le ha gustado estar sentada para recibir pollas y nos muestra las dos tetas . Que la corridas vayan de su carita a esas de tetas de zorra. Que quede bien pringadita la puta de todos.
Screenshot_20240802-082928_Gallery.jpg

Vamos a seguir disfrutando de la zorra de @logos40 . Por lo visto le ha gustado estar sentada para recibir pollas y nos muestra las dos tetas . Que la corridas vayan de su carita a esas de tetas de zorra. Que quede bien pringadita la puta de todos.
Screenshot_20240802-082928_Gallery.jpg
Me encanta esta puntita

Atrás
Top Abajo