Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí el cornudo esperando leer todo lo que haríais con la puta de mi mujer , espero que me hagáis correr con los comentarios hacia mi zorra , no digáis que no tiene el coño bien usado ......IMG_20240728_123204.jpg
Podemos ir pasando de uno en uno y metiéndosela, de ese modo podría recibir unas cuantas pollas y leche en abundancia, le iba a quedar el coño empapadito

Si hicieran eso con mi mujer seguro le queda el coño igual de colgando que a lechera ! Ufff ...
Podemos ir pasando de uno en uno y metiéndosela, de ese modo podría recibir unas cuantas pollas y leche en abundancia, le iba a quedar el coño empapad

ufffff, que bien me gusta 💋 :follar1: :bdsm1:, te pongo aperitivo y ............. que van a venir algunos mas y ...........IMG_7880susan.JPGIMG_7875susan.JPG
Te gusta vestir de chacha putona y ponerte a cuatro patas para que te follen bien follada, ¿a que sí, zorra? Te gustaría que acudiéramos en grupo a esa terraza y te diéramos una buena ración de polla; pollas tiesas, lo que más te gusta y más cachonda te pone como buena puta que eres. Ya te veía yo venir, imaginaba que eras bien puta y por eso siempre me has puesto tan cachondo.

No pensais lo mismo ? Aunque lo que no se si tendrian que ser varias pollas o una que le muy duro ...

Atrás
Top Abajo