Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Cuánta beldad y hermosura. Diríase que los dioses te colmaron de dones, te bendijeron con la gracia de la finura y agraciaron con la eleganc… Uy… ¡creo que me he equivocado de hilo y de foro! 😅
Me parto 🤣
 
Qué bucólica escena campestre. Qué bonito es todo lo rústico, como esa grandes pajas que muestras, o la satisfacción de labores como ordeñar para obtener leche, cuidar el follaje…
Ordeñar todos mm 💋💋💋
 
Más menús .... Cochinos 💋💋💋
Veo con gran pesar que la nalga izquierda aún no ha sido glaseada. Tengo los cojones repletos y con ganas de estallar, así que con gusto te presto mi lefa viscosa para terminar de regar ese culo. Eso sí, primero me vas a tener que comer la polla y prestamente tu coñito para que lo pueda follar a gusto hasta que tú te corras y yo esté a punto también.
 
Última edición:
N
Siiii quiero encontrarme con mirones mmm
Me encantaría mirar,y después actuar. No voy a decirte lo que te haría, porque no sólo lo haría yo,si no que lo haríamos juntos,y te aseguro que no lo íbamos a olvidar ninguno de los dos.
Ahora solo hace falta decir dónde estas y lo demás vendrá solo....
 
Como me gusta estar rodeada de pajas uffffff, 💋💋💋💋IMG_20240802_111114.jpg
Pues el día que vengas a Sevilla vas a estar rodeada de p***** porque voy a contactar con mis chicos del gang bang para rellenarte todos los orificios de leche. Follarte una y otra a vez sin piedad hasta que vaciemos todos los huevos... Cómo a las auténticas putas.. ibas a quedar bien regada de leche
 
Atrás
Top Abajo