Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Y a tu coñito de zorra caliente le tengo ganas desde hace un tiempo uuuufff a ti también te lo digo... como pases por Sevilla te vuelves a tu tierra con ese coño de puta caliente que tienes bien relleno de leche uffff la de pollazos y corridas que te vas a llevar como vengas por mi tierra y encima yo lo grabo... para que tu marido sepa cómo hay que follarse a la perra caliente que tiene por mujer
 
Pues el día que vengas a Sevilla vas a estar rodeada de p***** porque voy a contactar con mis chicos del gang bang para rellenarte todos los orificios de leche. Follarte una y otra a vez sin piedad hasta que vaciemos todos los huevos... Cómo a las auténticas putas.. ibas a quedar bien regada de leche
Ufffffffffg una ducha de corridas, a vaciar las pelotas 💋💋💋💋💋
 
Ufffffffffg una ducha de corridas, a vaciar las pelotas 💋💋💋💋💋
Lo único sería que tú arrodillada decidiera ya si abrir la boca para tragarte todas las corridas una detrás de otra o directamente que te las estemos encima o dentro del culo y el coño
 
A ver qué queréis de menú para hoy 💋💋😘IMG_20240802_134515.jpg
Mmmm el menú:
Castigar tu garganta a pollazos
Castigar tu culo a pollazos hasta rellenarlo de leche
Abrirte bien el coño a pollazos y rellenarlo de leche
De postre: abrir bien las piernas que dejes bien limpia la polla mamándola a placer.

Y repetir... Siempre repetir...
 
Vamos a seguir disfrutando de la zorra de @logos40 . Por lo visto le ha gustado estar sentada para recibir pollas y nos muestra las dos tetas . Que la corridas vayan de su carita a esas de tetas de zorra. Que quede bien pringadita la puta de todos.
Screenshot_20240802-082928_Gallery.jpg
Ricas tetas pero quiero verte a 4 patas con el culo bien abierto como perra que eres
 
Atrás
Top Abajo