Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Qu茅 le har铆ais en la teta a la zorra de mi mujercita? Sed muy guarros y golfos!
1722160507410.png
Me gustaria cogerla por sorpresa, entrar cuando este de espaldas, y agarrar sus tetas, retorcer sus pezones, mientras le susurro, que estoy deseando que se ponga de rodillas y empiece a comer mi polla
 
Cuando estoy cachonda me encanta pasarme por este hilo y leer las cosas que me decis ..... porque aun me pongo mas cachonda
As铆 estas perfecta para besar y mordisquear tu cuello, mientras te agarr贸 de la cintura con una mano y con la otra te meto un par de dedos y te pajeo duro.
 
Qu茅 le har铆ais en la teta a la zorra de mi mujercita? Sed muy guarros y golfos!
1722160507410.png
A la zorra de tu mujer la agarraba del pelo y la pon铆a de rodillas a mamar mientras t煤 est谩s de rodillas debajo recibiendo en la cara las babas que salen de la boca de tu mujer siendo follada por mi. Tendr铆as que escuchar las humillaciones que te dij茅semos y ver铆as como una buena polla vuelva toda la leche en la garganta de la puta de tu mujer que se la tragar铆a sin miramientos
 
A la zorra de tu mujer la agarraba del pelo y la pon铆a de rodillas a mamar mientras t煤 est谩s de rodillas debajo recibiendo en la cara las babas que salen de la boca de tu mujer siendo follada por mi. Tendr铆as que escuchar las humillaciones que te dij茅semos y ver铆as como una buena polla vuelva toda la leche en la garganta de la puta de tu mujer que se la tragar铆a sin miramientos
Qu茅 macho eres, joder!
 
Atr谩s
Top Abajo