Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí la zorra de mi mujer. Ya lo postee en otro hilo, creo. Mirad que andares de golfaIMG_0268.jpeg
No lo sé de g**** pero me encanta como vista va vestida y cómo va marcando las pierrnazas que tiene y en la braguita que tiene que llevar dentro yo la hubiera cogido por la escalera y lo hubiera metido a mano por debajo seguro seguro que la
 
Buenos dias @logos40 .20240812_080457.jpg
He encontrado a tu zorra así de rodillas esperando pollas . Esta vez solo para chupar mientras tu miras . Ya veo que eres obediente y haces lo que te han pedido. Quiero verla de rodillas de frente con las tetas al aire pero de cintura para abajo vestida normal. Solo la vamos a usar para que coma pollas y correr nos en sus tetas. Su coño está vez no nos hará falta.
 
Seguimos con la putita de todos que tiene @logos en casa. Esta vez de frente para que pasemos de uno en uno a usar su boca y dejarla bien legada donde nos indica la zorra. Luego veremos qué hace nuestro amigo @logos40 . Ir pasando uno a uno . Haremos una lista para dejarla bien pringadita...
20240812_083643.jpg
 
Aquí tenéis otra por delante que me harías!
Te metería un metro de polla dura y caliente sin preguntarte ni la hora. Te follaría a pelo y me correría en tus entrañas dejándote mi leche caliente para que se la beba el cornudo de tu marido.
 
Que buena lechada de ha llevado la pedazo de puta de @logos40 . Yo me creía que el solo limpiaba nuestra lefa, pero no, también la baña a la zorra
IMG_20240807_173620.jpg
Qué decepción: una puta de primera categoría como es la mujer de @logos40 merece mucha leche.

Esta corrida ha estado bien como aperitivo, pero este pedazo de zorra es insaciable, necesita decilitros y decilitros de esperma bien espeso que la llenen por todos los agujeros hasta que se inunden, y también que le cubran toda la piel, hasta dejarla primero brillante y después con una costra seca y blanquecina.

Es tan guarra que no le importa salir a la calle con los restos de semen seco, para que todos quienes se crucen con ella sepan el pedazo de perra que es. Ella lleva ese semen seco como si fuera su medalla de oro particular. Una medalla de lefa a la más puta de todas.

Después de esos paseos llega tan excitada que deja seco al pobre @logos40 y, claro, ahí es donde entramos nosotros, para ayudar a nuestro compañero forero a dejar bien complacida a su ramera. Así que hagamos turnos, que llevo tres días sin correrme y tengo una carga perfecta para su cara, me apetece ver su rostro tras el orgasmo, con los mofletes sonrosados y mi esperma viscoso y blanco recorriéndolo como si fuera una catarata.
 
La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
Buf que pasada de coño tiene, se nota que lo tiene bien abierto, debe ser una buena guarra y tiene pinta de que le gustan mucho las pollas
 
Qué decepción: una puta de primera categoría como es la mujer de @logos40 merece mucha leche.

Esta corrida ha estado bien como aperitivo, pero este pedazo de zorra es insaciable, necesita decilitros y decilitros de esperma bien espeso que la llenen por todos los agujeros hasta que se inunden, y también que le cubran toda la piel, hasta dejarla primero brillante y después con una costra seca y blanquecina.

Es tan guarra que no le importa salir a la calle con los restos de semen seco, para que todos quienes se crucen con ella sepan el pedazo de perra que es. Ella lleva ese semen seco como si fuera su medalla de oro particular. Una medalla de lefa a la más puta de todas.

Después de esos paseos llega tan excitada que deja seco al pobre @logos40 y, claro, ahí es donde entramos nosotros, para ayudar a nuestro compañero forero a dejar bien complacida a su ramera. Así que hagamos turnos, que llevo tres días sin correrme y tengo una carga perfecta para su cara, me apetece ver su rostro tras el orgasmo, con los mofletes sonrosados y mi esperma viscoso y blanco recorriéndolo como si fuera una catarata.
Uff tienes razón lass muchas gracias
 
Joder, qué pedazo de tetitas más ricas, tan redonditas y firmes. Estaría minutos y minutos apretándolas, lamiéndolas y mordisqueando esos pezones que parecen golosinas y luego te follaría en la posición del misionero, que tiene mala fama, pero a mí me encanta, porque podría ver tu cara de placer y seguir manoseando esas tetas que me encantan. Por supuesto, adivina donde te echaría toda mi leche…
 
Atrás
Top Abajo