Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
A esa puta me la folle anoche, me dijo que estaba de vacaciones con las amigas, se dejó hacer de todo la muy cerda, se reventé el coño y el culo a pelo, follada de boca casi hasta vomitar, azotes por todo el cuerpo y lefazo en la cara que se llevó la muy puta 💦💦💦
 
Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
Que buena puta...quiero reventarle ese culo de zorra y correrme dentro como una cerda mientras le tiro del pelo
 
Estas buenisima¡ Primero te follaria la boca y haria que me comieras los huevos y el culo, despues te comeria el coño para que lubricaras bien y con tus propios jugos lubricaria el culo para darte una follada muy dura por detras, iria alternando coño y culo hasta que te corrieras varias veces y por ultimo cogerte del pelo ponerte de rodillas y correrme en tu cara, obligandote a tragartelo todo y volver a chupar para empezar el segundo asalto. Esta vez me pondria encima para notar tu cuerpo junto al mio follandote lento notando tu pelvis y tus pechos rozando los mios cuando te hubieras corrido de nuevo levantaria tus piernas y te follaria el culo mientra sigo sobre ti, escuchando tus jadeos muy cercanos a mi boca para explotar dentro de tu culo mientras gimes de placer.
 
Qué flujo más apetitoso tienes, me encantaría chuparte todos y cada uno de esos dedos para impregnarme de tu sabor. Y estoy seguro de que me iba a gustar tanto, que no iba a poder evitar darle grandes lengüetazos a ese coño carnoso tuyo, hasta hacerte lubricar todavía más y hacerte agua en mi boca, provocándote tanto placer que me ibas a pedir polla entre gemidos.
 
Aquí la puta zorra de mi mujer esperando a mi amigo para que la empotre por el culo
Si tiene pinta puta buena, porque no le comentas si quiere trabajar de puta en una casa de masajes, seguro que en poco se hará la número uno del local,tiene cuerpo y pinta de eso y más, suerte que tienes.
 
Shi va chavales, la tengo esperando a ver lo que os parece , quiere muchos comentarios, os contestará ella!!
Como no se haga una coleta le iba a lefar esa melena tan larga cuando hubiera acabado de darle por el culo
 
Shi va chavales, la tengo esperando a ver lo que os parece , quiere muchos comentarios, os contestará ella!!
Sí la tuviera delante primero le amasaria el culo y después se lo empezaría a comer para meterle mi polla e ir alternando entre coño y culo
 
Atrás
Top Abajo