Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Has dado con ella ?? Q cabos has atado??? Jooooodeeer
Llevo años viendo fotos suyas, hay sitios en Cádiz donde es fácil encontrar gente del ambiente, aun así me ha costado un par de días viéndola y volviendo a revisar fotos, no quiero darte muchos detalles tampoco pero te aseguro que ambos lo pasamos muy muy bien 😈😈

Llevo años viendo fotos suyas, hay sitios en Cádiz donde es fácil encontrar gente del ambiente, aun así me ha costado un par de días viéndola y volviendo a revisar fotos, no quiero darte muchos detalles tampoco pero te aseguro que ambos lo pasamos muy muy bien 😈😈
Privado yaaaaa

Shi va chavales, la tengo esperando a ver lo que os parece , quiere muchos comentarios, os contestará ella!!
Pedazo de culo¡ la estaria dando por detras horas. Que preciosidad de culo¡ se intuyen unos buenos pechos tambien. Que pedazo de hembra para dar y recibir placer

Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Está muy buena, ¿dices que es más bien zorra? ¿Qué le gusta?

Qué flujo más apetitoso tienes, me encantaría chuparte todos y cada uno de esos dedos para impregnarme de tu sabor. Y estoy seguro de que me iba a gustar tanto, que no iba a poder evitar darle grandes lengüetazos a ese coño carnoso tuyo, hasta hacerte lubricar todavía más y hacerte agua en mi boca, provocándote tanto placer que me ibas a pedir polla entre gemidos.
Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...

La gusta chupar la polla y recrearse con los huevos hasta correrte en su boca , cuando la comes el coño la gusta que juegues con un dedo en su culo y sobre todo la gusta cabalgar y colocarse al revés para que juegues con su culazo.
Dan ganas de pajearse leyéndote 🤤

Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Pues ahora que me das esa información, lo haría aún con más ganas, como un desafío. Acabaría con la mandíbula dolorida, pero te aseguro que lograría que te corrieras con mi lengua y mis labios (vale, también utilizaría mis dedos, pero es que no lo puedo evitar, me gusta meterlos y sentir como “chapotean” dentro de los coños).

Atrás
Top Abajo