Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
jajaja , menuda comida de coño tiene , os gustas los tributos?
 
Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Con lo rico que está comerse un coño hasta correrse en la boca y saborear todos los fluidos,qué poco hombres que no comen bien un coño y no saben dar placer a una hembra
 
Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Aquí tienes una lengua madura deseando darte todas las atenciones que necesitas largo y tendido,usala.
 
Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Socio, es como para no perder detalle
 
Os dejo una foto de mi chica. No tengo ninguna foto suya sin ropa, es un poco mojigata, pero a mi me gusta ☺️ llamadla lo que queráis IMG_3104.jpeg
Uff me encanta como está la verdad es que le rompía el sujetador y la braguita menudas pedazo piernas tiene y menor pedazo cuerpo me encantaría ver fotos de ella vestidita y con leggins y ropita
 
Uff me encanta como está la verdad es que le rompía el sujetador y la braguita menudas pedazo piernas tiene y menor pedazo cuerpo me encantaría ver fotos de ella vestidita y con leggins y ropita
Cada vez que va al gym y estoy en casa le doy a la vuelta. Sudadita y bien apretada.
Me pierde con las mallitas 😍 ya le haré una foto con ellas puestas
 
Atrás
Top Abajo