Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Os dejo una foto de mi chica. No tengo ninguna foto suya sin ropa, es un poco mojigata, pero a mi me gusta ☺️ llamadla lo que queráis IMG_3104.jpeg
Tiene el cuerpo como a mi me gusta buen culo y tetas pequeñas. Solo necesita un buen macho que la transforme de mojigata a putón. Yo le quitaba el cloro a lametazos
 
Buscando tenia estas
En bikini es espectacular pero con leggins uff se la tienen que querer tirar con la mirada en el gimnasio continuamente menudo cuerpecito además va para gustar y para que la gusten que pibonazo uff me pone más verla así o en bikini que verla desnuda menudo espectáculo de mujer
 
Cada vez que va al gym y estoy en casa le doy a la vuelta. Sudadita y bien apretada.
Me pierde con las mallitas 😍 ya le haré una foto con ellas puestas
No me extraña UF dadle una vuelta solo te lo tienes que imaginar como la miran y como te pone que la miren seguro mmm más más quiero más fotos en mayitas que se le marque seguro que se le marca el tanguita bien y bien el pubisf quién estuviera en el gimnasio con ella te encantaría estar aquí por un agujerito mirando verdad
 
Así está mañana me han dejado coño lleno de leche caliente y pringosa...pero ...para que mentir...necesito más...
20240814_115441.jpg
te lo han dejado bien pringadete yo quiero saborearlo bien y que me des tus juguitos en mi boca mmmmmmmmm
 
Atrás
Top Abajo