Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Porfavor ponerme cerdaco decir todo lo que penséis, todo lo que le haríais
IMG-20240801-WA0000~3.jpg
Con las gafitas y el vestidito podría pasar por una niña buena, pero la tela no puede ocultar ese cuerpo sensual; ese gesto con los labios es de guarrilla juguetona; y, sobre todo, ese escote “de ventana” no está ahí con fines prácticos para refrescarse, sino para presumir de tetas.

Así que de niña buena, nada: estamos ante un pedazo de zorra de manual, una de esas que durante ese inocente paseo de verano de la foto te propondrá sin que te los veas venir que se cuelen en un baño público para que te la pueda comer bien, y eso te pondrá tan burro que no podrás evitar echárselo todo en su carita y en sus gafas. Y como buena ramera con ganas de diversión que es, te mirará a los ojos mientras limpia con su lengua viciosa los cristales lefados sin perder la sonrisa de “descansa, porque quiero más”.
 
A los que habéis preguntado por el trasero de mi chica

Por favor, comentad
¿Comentad?
Ese culo no se comenta, ese culo se folla. Además, directamente: nada de preliminares y una folladita suave antes de pasar a mayores, con esta zorrita directamente al anal. Y seguro que le encanta, porque con ese trasero de diosa, estoy seguro que habrá hecho de la sodomía una práctica habitual.
 
Atrás
Top Abajo