Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

¿Comentad?
Ese culo no se comenta, ese culo se folla. Además, directamente: nada de preliminares y una folladita suave antes de pasar a mayores, con esta zorrita directamente al anal. Y seguro que le encanta, porque con ese trasero de diosa, estoy seguro que habrá hecho de la sodomía una práctica habitual.
No me deja darla por el culo, pero si que me deja lamérselo. Así que de vez en cuando la pongo a cuatro patas, le abro las nalgas con las dos manos y le paso la lengua por el ojal cómo un gatito 🥰🥰

Ella también me lo lame a mi a veces
 
Buscando tenia estas
Y dices que en la cama es pasiva y se deja hacer.. pues no dudaria ni un momento en ponerla a cuatro y darla duro por detras en ese culito duro de gym para acabar corriendome en su cara mientras me come los huevos.
 
Me decís que la echabais de menos
Mucho, que conjunto mas sexy, que culo mas apetecible para según está apartar el tanga y comer el culo y luego el coño. Cuando este bien mojatita por la comida darla la vuelta y sodomizarla despacio mientras noto mi pecho en su pecho y su clitoris en mi pelvis. Teniendo su boca jadeante cerca de la mia para saber que esta sintiendo cada centimetro de mi polla mientras entra por su culo y se siente llena. Esta vez acabaria dentro de su culo después de una follada lenta masturbandola con la mano hasta que se corra.
 
Mucho, que conjunto mas sexy, que culo mas apetecible para según está apartar el tanga y comer el culo y luego el coño. Cuando este bien mojatita por la comida darla la vuelta y sodomizarla despacio mientras noto mi pecho en su pecho y su clitoris en mi pelvis. Teniendo su boca jadeante cerca de la mia para saber que esta sintiendo cada centimetro de mi polla mientras entra por su culo y se siente llena. Esta vez acabaria dentro de su culo después de una follada lenta masturbandola con la mano hasta que se corra.
Se lo harías genial seguro
 
Saludos.

A mi me fascina que vean a mi esposa, amo cuando estamos en la playa y se pone shorts super cortos. O cuando usa blusas bien escotadas, de forma que los hombres la ven con deseo.

Por favor comenten con total libertad, me gusta leer comentarios sucios e irrespetuosos.

1000325446.jpg
 
Saludos.

A mi me fascina que vean a mi esposa, amo cuando estamos en la playa y se pone shorts super cortos. O cuando usa blusas bien escotadas, de forma que los hombres la ven con deseo.

Por favor comenten con total libertad, me gusta leer comentarios sucios e irrespetuosos.

1000325446.jpg
Menudas tetas tiene ese puton, está para reventarle el culo y el coño a pollazos mientras le azoto
 
Atrás
Top Abajo