Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

No, al menos no expresa su putería. Mama verga, pero solo la mía.

Estoy metiendo en su cabeza que voy a contratar un gigolo negro, de verga enorme para que se la coja duro!!!
Que necesidad de contratar nada cuando tienes aqui un regimiento de pollas dispuestas dejartela sucia, follada, sudada, lefada y sodomizada...
 
A ver que os parece así y que le contamos a la zorrita de mi mujer. Espero os guste y comenteis a vuestro antojo.
Joder me encantaria lamer esos pezones de tu zorrita mientras te pajeas viendolo.....eso si con la mano estaria metiendole dos deditos en su rajita
 
Si...hasta que suplique!!!
Pasa un rato conmigo y ya te digo que iba a suplicar, la iba a reventar follandola con desprecio cual puta, escupirla, azotarle las tetas, obligarle a comerme la polla hasta que vomite…
 
La mujer de @logos40 se ha depilado para todos sus clientes .
Cobra barato porque le gusta mucho que la follemos, pero da un servicio de lujo la muy cerda
Esos labios gordos y rosados nos da la pista de lo puta qué es, y las ganas que tienen de volver a sentir una polla dentro de ella mientras los huevos le golpean en cada enbestida…
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Que culazo de cerda tienes,para follarlo hasta reventarlo y cuando este a punto de correrme sacarla y correrme en tu cara y boca de putita.
 
@logos40 , cuando una es puta eso es lo que quiere y ser merece. Decidle guarradas y que se abra para nosotros la cerda.


IMG_20240801_082801.jpg
Menudas tetas mas buenas de zorra,para llenarselas enteras de leche entre tres o cuatro ,restregarle bien las pollas en las tetas que le queden bien prigadas todas las lefadas y obligarla a salir asi a la calle sin limpiarte la leche
 
Menudas tetas mas buenas de zorra,para llenarselas enteras de leche entre tres o cuatro ,restregarle bien las pollas en las tetas que le queden bien prigadas todas las lefadas y obligarla a salir asi a la calle sin limpiarte la leche
JEJE sería morboso verla así
 
Ábrete el vestido y bájate el sujetador puta. Quiero ver esas tetas bien a ver si consiguen ponerme la polla morcillona para que empieces a comertela y sentir como se endurece dentro de tu boca…
Mm muchas graciad es vuestra
 
Atrás
Top Abajo