Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
A juzgar por la separación de nalgas y el tamaño de ese coño, tengo que decirte que esa mujer que tienes ha gozado de buenas pollas dentro, que es una auténtica zorra, seguro que contigo va de digna y luego a otras pijas no ha hecho ascos

A juzgar por la separación de nalgas y el tamaño de ese coño, tengo que decirte que esa mujer que tienes ha gozado de buenas pollas dentro, que es una auténtica zorra, seguro que contigo va de digna y luego a otras pijas no ha hecho ascos
La verdad esque hasta conmigo se comporta como una buena zorra , me va diciendo lo que haría con las pollas de los tíos que ve que se gusten , y cuando se retrasa por algo me manda un WhatsApp diciéndome que la están follando entre varios y que va tardar.....así es ella

Ese culo pide ser follado bien. Por supuesto debe ser A pelo,por su marido y más machos. Darle con esa pompa y en la misma situación q esta, braga a un lado, Q los machos nos turnemos en el coño a pelo cambiando y también en el ano, que ya ella no sepa que polla es cada cual y por dónde se la van a meter y correrse. Cada macho elegiríamos donde dejarle la leche dentro, sin q ella pueda decidir nada. Ya el marido remataría donde quisiera, pero eso si, todo lleno de lefas variadas de machos y todo bien abierto y dolorido. Muy usada.
Que fuerte imaginar a mi mujer así ... ufff !!!

Atrás
Top Abajo