Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí el culo del puton de mi mujer , dice q no le deciis nada y no la tratáis como zorraIMG_20240816_115635.jpg
Ese culo pide ser follado bien. Por supuesto debe ser A pelo,por su marido y más machos. Darle con esa pompa y en la misma situación q esta, braga a un lado, Q los machos nos turnemos en el coño a pelo cambiando y también en el ano, que ya ella no sepa que polla es cada cual y por dónde se la van a meter y correrse. Cada macho elegiríamos donde dejarle la leche dentro, sin q ella pueda decidir nada. Ya el marido remataría donde quisiera, pero eso si, todo lleno de lefas variadas de machos y todo bien abierto y dolorido. Muy usada.

Ese culo pide ser follado bien. Por supuesto debe ser A pelo,por su marido y más machos. Darle con esa pompa y en la misma situación q esta, braga a un lado, Q los machos nos turnemos en el coño a pelo cambiando y también en el ano, que ya ella no sepa que polla es cada cual y por dónde se la van a meter y correrse. Cada macho elegiríamos donde dejarle la leche dentro, sin q ella pueda decidir nada. Ya el marido remataría donde quisiera, pero eso si, todo lleno de lefas variadas de machos y todo bien abierto y dolorido. Muy usada.
Que pocos quedan como tú 🤪🤪

Saludos.

A mi me fascina que vean a mi esposa, amo cuando estamos en la playa y se pone shorts super cortos. O cuando usa blusas bien escotadas, de forma que los hombres la ven con deseo.

Por favor comenten con total libertad, me gusta leer comentarios sucios e irrespetuosos.

1000325446.jpg
Amigo... ese culito es tragon tragon esra como para dejarlo probar

Mucho, que conjunto mas sexy, que culo mas apetecible para según está apartar el tanga y comer el culo y luego el coño. Cuando este bien mojatita por la comida darla la vuelta y sodomizarla despacio mientras noto mi pecho en su pecho y su clitoris en mi pelvis. Teniendo su boca jadeante cerca de la mia para saber que esta sintiendo cada centimetro de mi polla mientras entra por su culo y se siente llena. Esta vez acabaria dentro de su culo después de una follada lenta masturbandola con la mano hasta que se corra.

Aquí el culo del puton de mi mujer , dice q no le deciis nada y no la tratáis como zorraIMG_20240816_115635.jpg
Menudo rabo le metería ahora mismo!

Atrás
Top Abajo