Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Porfavor ponerme cerdaco decir todo lo que penséis, todo lo que le haríais
IMG-20240801-WA0000~3.jpg
Con las gafitas y el vestidito podría pasar por una niña buena, pero la tela no puede ocultar ese cuerpo sensual; ese gesto con los labios es de guarrilla juguetona; y, sobre todo, ese escote “de ventana” no está ahí con fines prácticos para refrescarse, sino para presumir de tetas.

Así que de niña buena, nada: estamos ante un pedazo de zorra de manual, una de esas que durante ese inocente paseo de verano de la foto te propondrá sin que te los veas venir que se cuelen en un baño público para que te la pueda comer bien, y eso te pondrá tan burro que no podrás evitar echárselo todo en su carita y en sus gafas. Y como buena ramera con ganas de diversión que es, te mirará a los ojos mientras limpia con su lengua viciosa los cristales lefados sin perder la sonrisa de “descansa, porque quiero más”.

A los que habéis preguntado por el trasero de mi chica

Por favor, comentad
¿Comentad?
Ese culo no se comenta, ese culo se folla. Además, directamente: nada de preliminares y una folladita suave antes de pasar a mayores, con esta zorrita directamente al anal. Y seguro que le encanta, porque con ese trasero de diosa, estoy seguro que habrá hecho de la sodomía una práctica habitual.

¿Comentad?
Ese culo no se comenta, ese culo se folla. Además, directamente: nada de preliminares y una folladita suave antes de pasar a mayores, con esta zorrita directamente al anal. Y seguro que le encanta, porque con ese trasero de diosa, estoy seguro que habrá hecho de la sodomía una práctica habitual.
No me deja darla por el culo, pero si que me deja lamérselo. Así que de vez en cuando la pongo a cuatro patas, le abro las nalgas con las dos manos y le paso la lengua por el ojal cómo un gatito 🥰🥰

Ella también me lo lame a mi a veces

Buscando tenia estas
Y dices que en la cama es pasiva y se deja hacer.. pues no dudaria ni un momento en ponerla a cuatro y darla duro por detras en ese culito duro de gym para acabar corriendome en su cara mientras me come los huevos.

Me decís que la echabais de menos
Mucho, que conjunto mas sexy, que culo mas apetecible para según está apartar el tanga y comer el culo y luego el coño. Cuando este bien mojatita por la comida darla la vuelta y sodomizarla despacio mientras noto mi pecho en su pecho y su clitoris en mi pelvis. Teniendo su boca jadeante cerca de la mia para saber que esta sintiendo cada centimetro de mi polla mientras entra por su culo y se siente llena. Esta vez acabaria dentro de su culo después de una follada lenta masturbandola con la mano hasta que se corra.

Mucho, que conjunto mas sexy, que culo mas apetecible para según está apartar el tanga y comer el culo y luego el coño. Cuando este bien mojatita por la comida darla la vuelta y sodomizarla despacio mientras noto mi pecho en su pecho y su clitoris en mi pelvis. Teniendo su boca jadeante cerca de la mia para saber que esta sintiendo cada centimetro de mi polla mientras entra por su culo y se siente llena. Esta vez acabaria dentro de su culo después de una follada lenta masturbandola con la mano hasta que se corra.
Se lo harías genial seguro

Atrás
Top Abajo