Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Pues tiene que ser una gozada que esa putita me coma la polla mientras te cuento lo bien que lo hace. Para luego ponerla a 4 mirando hacia tí y puedas disfrutar de su cara mientras me la fallo como la zorra que es
Ese es mi sueño mirarle a los ojitos mientras le dan a cuatro ! Uffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Insinuas que nuestras esposas casadas son todas unas zorras ?
Bueno si no estuvieran casadas no serían esposas y no insinuó afirmó que son una banda de salidas calientapollas que saben como estrujar una polla como profesionales
 
Bueno si no estuvieran casadas no serían esposas y no insinuó afirmó que son una banda de salidas calientapollas que saben como estrujar una polla como profesionales
o sea que son unas PUTAS por dejarse fotografiar para vosotros
 
o sea que son unas PUTAS por dejarse fotografiar para vosotros
Negativo no son putas porque no cobran son unas zorras cachondas que disfrutan calentando y nosotros unos cabrones orgullosos de que nuestras mujercitas pongan pollas duras a diestro y siniestro
 
En eso estoy de acuerdo ! (y)
Pues después de llegar a un acuerdo, te diré que reventaría el coño y el culo peludo de tu zorra preferiblemente delante de ti para que ese gesto que hace no fuera meramente simbólico sino muy real y tremendamente sucio
 
Atrás
Top Abajo