Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Dice la zorra que si se le transparenta?
Pondrá rabos duros?
Wouuuuuuuuuuuu!!!
Pues dile a tu zorra que admirar ese culo en tanga me ha puesto el rabo muy muy duro!! por supuesto!
Ya me gustaría a mi poder pasar una sesión de sexo duro con esa zorra que tienes en casa! mmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

Buenas No se como será este foro si estoy preparado
Pongo esta foto por la orden de xerezano1984
Este el coño de mi mujer me lo hace poner xerezano1984 que se la va follar y me va convertir en un Cornudo
Anda que..... como me ha puesto de cachondo la puta de tu esposa!! bufffffffff
Si es que da igual admirar ese culo, sus tetazas, sus curvas..... cada vez que la veo siempre consigue ponerme muy cachondo! Mmmmmmmmm
Ya me gustaría a mi poder follármela también y hacerte cornudo!
Espero poder ver en mas ocasiones a esa preciosidad de zorra casera!!
:banana1: :banana1: :banana1:

Wouuuuuuuuuuuu!!!
Pues dile a tu zorra que admirar ese culo en tanga me ha puesto el rabo muy muy duro!! por supuesto!
Ya me gustaría a mi poder pasar una sesión de sexo duro con esa zorra que tienes en casa! mmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
Le encanta ponerlos,aunque lo niega

Este el coño de mi mujer me lo hace poner xerezano1984 que se la va follar y me va convertir en un Cornudo
Pues que suerte la de xerezano porque ese coño de putita calientapollas debe estar riquisimo

Uf qué gozada verla como tiene que suspirar me encantaría estar en frente y estar bajeándome mientras lo hace me iba a llenar todos los pelitos y toda la raja de lefa mientras se ve sigue corriendo con esa lefa calentita que gozada verla
Te encanta seguro que lo has practicado

Mi putita esta publicada en otro foro pero aber si aqui os poneis tan cerdo como yo cuando va a comprar.i todos los hombres la miram con una cara de puta cerda lo que es una zorra

Atrás
Top Abajo