Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Con su culito bien lleno y pidiendo polla!!
Y estas vistas..me ayudáis para comerle las tetas? O mejor le llenariais la boca??
Le comía las tetas a la zorra que las tiene bien bonitas para correrse en ellas y restregarle toda la lefa por las galletas y pezones.
 
Buenos días os dejo a mi mujer esperando más pollas porque ya veis que ya había disfrutado de polla y estaba chorreando todo. A ver que que le contais a la zorrita de mi mujer.
Screenshot_20240828-073757_Gallery.jpg
Que sabe posar para que la empotren bien ...menuda cerda!!!
 
Buenos días aquí reina que os gusta tanto
Me gusta cómo vistes a tu pendeja, @logos40: tanga de encaje con transparencias, una prenda poco cómoda y nada práctica, por lo que la única razón por la que una mujer la llevaría sería para demostrar lo fresca y casquivana que es. Las enfermeras van de blanco, las abogadas van de negro y las pedazo de putas arrastradas van así.
 
El hilo está más tranquilo sin la reina o no?
Umm, dile a la zorra de tu reina que le voy a comer esos pezones hasta que se le pongan bien duros y pueda frotarlos por mis pelotas, después le voy a quitar esas bragas de puta y se las voy a poner en la boca mientras froto mi polla por su culo, y sin que lo espere, se la voy a meter hasta el fondo mientras chilla como una guarra insaciable.
 
A mi si que me encanta ese coño peludo de guarra que tienes, no hay nada mejor que un buen coño peludo, joder que dura me la pones zorra, te lo comería durante horas y cada vez que te corras en mi boca te besaría como un cabrón para que disfrutemos los dos de tus flujos de guarra.
 
Atrás
Top Abajo