Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Con su culito bien lleno y pidiendo polla!!
Y estas vistas..me ayudáis para comerle las tetas? O mejor le llenariais la boca??
Para todo, una buena comida de tetas y luego a follar su boquita hasta que se lo coma todo con gusto

Con su culito bien lleno y pidiendo polla!!
Y estas vistas..me ayudáis para comerle las tetas? O mejor le llenariais la boca??
Le comía las tetas a la zorra que las tiene bien bonitas para correrse en ellas y restregarle toda la lefa por las galletas y pezones.

Buenos días os dejo a mi mujer esperando más pollas porque ya veis que ya había disfrutado de polla y estaba chorreando todo. A ver que que le contais a la zorrita de mi mujer.
Screenshot_20240828-073757_Gallery.jpg
Que sabe posar para que la empotren bien ...menuda cerda!!!

Buenos días aquí reina que os gusta tanto
Me gusta cómo vistes a tu pendeja, @logos40: tanga de encaje con transparencias, una prenda poco cómoda y nada práctica, por lo que la única razón por la que una mujer la llevaría sería para demostrar lo fresca y casquivana que es. Las enfermeras van de blanco, las abogadas van de negro y las pedazo de putas arrastradas van así.

El hilo está más tranquilo sin la reina o no?
Umm, dile a la zorra de tu reina que le voy a comer esos pezones hasta que se le pongan bien duros y pueda frotarlos por mis pelotas, después le voy a quitar esas bragas de puta y se las voy a poner en la boca mientras froto mi polla por su culo, y sin que lo espere, se la voy a meter hasta el fondo mientras chilla como una guarra insaciable.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo