Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

El hilo está más tranquilo sin la reina o no??
Así me gusta, que la ramera que @logos40 mantiene nos de los buenos días ofreciéndonos sus tetas para terminar después de haber utilizado todos sus agujeros de puta. Es tan zorra que nos saca un extra de leche para dejarle esas tetas bien cubiertas. Y es tan guarra que no se limpia, se pone el sujetador por encima de sus pechos bien lefados, se viste y sale a la calle como si tal cosa, en busca de más donantes de semen para satisfacer su insaciable apetito de polla.
 
Que ganas de comer tetas mientras se moja el coño y me pide polla tu reina

Así me gusta, que la ramera que @logos40 mantiene nos de los buenos días ofreciéndonos sus tetas para terminar después de haber utilizado todos sus agujeros de puta. Es tan zorra que nos saca un extra de leche para dejarle esas tetas bien cubiertas. Y es tan guarra que no se limpia, se pone el sujetador por encima de sus pechos bien lefados, se viste y sale a la calle como si tal cosa, en busca de más donantes de semen para satisfacer su insaciable apetito de polla.
Muchas gracias
 
Tal como asi??? IMG_20240808_082315_edit_20410112837754.jpg
Te voy a follar la boca hasta que mi leche rebose por tus labios y caiga en ese maravilloso escote. Tienes pinta de disfrutar mamando hasta sacar la última gota. Gracias por compartir contenido para mis pajas. Vas a dejarme seco.
 
Subamos el nivel ¿porque no decirle las guarradas en una video corrida lefando su foto? ¿ quie le dice a mi zorra las guarradas que le gustaria y la premia con una lefada en su foto?20240613_141812.jpg
Joder, como me pone tu guarra, en cuanto pueda la lefo, me encantan las casadas que se dejan follar mientras le comen la polla al marido .
 
Otra mas de mi puta calientapollas
A las calientapollas profesionales las ato a la mesa boca abajo para castigar su culo travieso a base de pollazos, tu puedes abrir las nalgas y aprender como se deja saciada a una puta como la tuya
 
Atrás
Top Abajo