Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

¿Qué te gusta, que te digamos guarradas? ¿Te gustaría que te folláramos unos cuantos foreros? Podríamos darte una buena ración de polla, creo que es lo que te gusta, que te den polla y más polla, seguro que ese coñito que se ve ahí es lo que desea, tener siempre una polla bien dura dentro.
 
La zorra de mi mujer se abre para cualquier macho, espera la tratéis como tal....... IMG_20240925_155253.jpg
Vaya pedazo de zorra... Se merece una buena destrucción de coño y culo y llenarle el culo de leche y pasarle la polla por la boca después de romperle el culo para que la limpie de la corrida
 
Vaya pedazo de zorra... Se merece una buena destrucción de coño y culo y llenarle el culo de leche y pasarle la polla por la boca después de romperle el culo para que la limpie de la corrida
Unn hasi mismo metersela toda por el culo y seguir por el coño nocaa
 
Os dejo una foto de mi chica. No tengo ninguna foto suya sin ropa, es un poco mojigata, pero a mi me gusta ☺️ llamadla lo que queráis IMG_3104.jpeg
no importa lo mojigata que sea, seguro que es buena chupando polla y poniendose en pompa para que la follen a tope
 
quieres limpiar con tu lengua
Así como está le clavaba bien el nabo en el coño y le daba buenos pollazos para que a la muy zorra se le mojara bien el coño y me lubricara la polla para luego reventarle el culo a pollazos hasta preñarselo 🥒💦💦💦
 
Que cachondo me puso la putita de mi señora el domingo en la comida familiar...mirad que vestidito se pusoIMG_20240919_155147.jpg
Admirar a una curvy casera como tu esposa así de sexy.... no tiene precio! Mmmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Ojalá pueda contar con ella en mis hilos..... ya la echo de menos!! ;)(y)
 
Atrás
Top Abajo