Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Le mostré este hilo a Lore, y las guardadas que comentan y le calento
Le pedí permiso y accedío a que suba unas fotos.B0E.jpg89C.jpg701.jpgFFB.jpg6E1.jpg7E8.jpg68E.jpg
Lore ya se ve q es una guarra y por eso tenéis q ir a un lugar de citas o un hotel para cuando este follando no se enteren la gente conocida de lo q gime la muy zorra, le dio vergüenza quitarse más ropa y mostraras su cuerpo? O lo hizo para dejarnos con las ganas, si es una puta para ir a follar a una habitación , lo sigue siendo desnudándose y mostrándose a la camara
 
Ella dice que esto es de pajeros, pero bien que se calienta cuando ve los comentarios, ahí va una foto que no había subido.
Pues a mí me gustaría descargar mi pájaro encima de ella y llenarle esas ricas tetas hasta que se le moje el coño y se la metas hasta el fondo para ver cómo se pone de guarrita al oler semen extraño.
 
Ufff Mejor aquí

Me pone burro tu coño peludo, Sara.

Te follaria sin quitarte esas bragas, simplemente apartándolas a un lado y follarte el coño hasta correrme, colocarte las bragas en su sitio otra vez, y que volvieses a casa con el coño lleno de leche y manchando las bragas con mi corrida.

Que llegases a casa todavía cachonda como una perra, de lo puta que te hace sentir llegar así, Sara.
 
Le mostré este hilo a Lore, y las guardadas que comentan y le calento
Le pedí permiso y accedío a que suba unas fotos.B0E.jpg89C.jpg701.jpgFFB.jpg6E1.jpg7E8.jpg68E.jpg
Vaya polvazo tiene Lore.

Dile que sí, que es de pajeros (porque a muchos en casa no nos dan la caña que necesitamos), pero encantados de dejar nuestra mano si nos presta la suya, jejeje
 
Atrás
Top Abajo