Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

¿Qué dirías del coño peludo de mi milf, de sus tetazas y de la pequeña polla con la que tiene que conformarse? Me encantaría verla jugando con un buen rabo.
Tetas y cuerpo espectacular y folla como una puta , fue profesional en algún momento?? Igual no profesional pero es una buena zorra

¿Qué dirías del coño peludo de mi milf, de sus tetazas y de la pequeña polla con la que tiene que conformarse? Me encantaría verla jugando con un buen rabo.
Tiene pinta de poder con varias pollas a la vez y dejar a todos secos sin despeinarse. Me equivoco?. Por cierto, a mi si que me está dejando seco cada vez que pones algo de ella.

Tu milf es todo un vicio.
Seguro que el dia que decida porbar otras pollas no va a parar por que esta milf cuando quiera tendrá tidas las pollas que quiera a su servicio. Podrá escoger lo que quiera.

Un coño como a mí me gustan. Con los labios grandes y salidos. Y las tetas preciosas. No sé por qué me ha dado por pensar en manchar esa alianza con mi lefa…
Uyyy a mí como buen cornudo me encantaría que mi mujer me enseñara su alianza de casada llena de tu lefa y que me obligara a probarla!

No sé si así, a cuatro patas, merezco vuestros comentarios soeces. Besitos.
20240929_193608.jpg
Ummmm claro, que te lo mereces, zorrisima! Ese culo te lo iría comiendo, al igual que tu chocho pringoso y puto, y cuando estuvieras gimiendo de deseo llamaría a otro más machote y con mejor polla, que te reventara el coño a pollazos uffff!

Yo solo sé qué tiene un cuerpazo y que lo del coño peludo y la polla pequeña tienen fácil solución si se quiere 😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo