Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Se pone bañador para disimular lo guarra q es,no? Le da vergüenza enseñar tetas o ponerse tanga pero en realidad es una zorra y se come las pollas a pares,me equivoco?? Tiene un culo q para darle bien a cuatro patas, falta foto de la delantera para ver ese zorron q seguro q ahí en el spa o donde fuera le comió la polla al socorrista sin q tú te enteraras

Una de mi culito que puse en mi hilo. Así escomo salí una noche a cenar. Que pensái?
20241005_080024.jpg
Para apartarte esa braguita, asegurar bien el plug y embestirte ese coño una y otra vez así en 4 patas agarrandote del pelo y azotandolo... Hasta que notes la leche caliente dentro del coñito y la polla palpitando al soltarla...

Mmmm entonces le gusta sentirse deseada como una puta... La verdad que tiene una buena follada...donde le gusta la leche a tu zorrita?

Una de mi culito que puse en mi hilo. Así escomo salí una noche a cenar. Que pensái?
20241005_080024.jpg
Me habría gustado ver tu cara durante la cena... cómo cambiaría conforme tu entrepierna fuera reaccionando a lo que tienes encajado....y después de que te levantaras, comprobar cómo habría quedado la silla.

Os paso a mi mujer ahora os toca a vosotros, gracias....
Que buena que está y esas braguitas que dura me ponen la polla.

Lo que está pidiendo ella en ese sofa es una buena comida de coñito y después una buena follada, seguro que así se quedará bien relajada y hasta podrá dormir la siesta en ese cómodo sofá

Atrás
Top Abajo