Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Pero si lo más rico es chupar , lo mejor es comerse un buen culo o coño y que se retuerzan. Eso es puro placer

Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Yo te como el higo hasta dejartelo más seco que el desierto de Atacama, mientras te van metiendo buenas pollas bien gordas en la boca y les vas sacando la lefa acumulada en sus gordos cojones

Una de mi culito que puse en mi hilo. Así escomo salí una noche a cenar. Que pensái?
20241005_080024.jpg
Lo primero que pienso es que tienes un culito y un coñito muy tragones... el culo por lo obvio, el coño porque o le das pronto de comer o te quedas sin tanga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sacarte a cenar de esa guisa sólo tiene una pregunta... cuándo?... cuando te voy a meter en un portal/ entrada de garaje/ cuarto de baño de bar de copas, para quitarte el tanga y pegarte una buena empotrada sin retirar el plug... así estará más apretadito todo :polla2::polla2::polla2:

Lo primero que pienso es que tienes un culito y un coñito muy tragones... el culo por lo obvio, el coño porque o le das pronto de comer o te quedas sin tanga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sacarte a cenar de esa guisa sólo tiene una pregunta... cuándo?... cuando te voy a meter en un portal/ entrada de garaje/ cuarto de baño de bar de copas, para quitarte el tanga y pegarte una buena empotrada sin retirar el plug... así estará más apretadito todo :polla2::polla2::polla2:
Mmhhh, me gusta todas esas cosillas que me cuentas.
Alguna vez si me he tragado bien el tanga y como me ponga un pantalón bien alto ajustado... puff se me mete por todo el coño...me gusta sentir el roce...

Para apartarte esa braguita, asegurar bien el plug y embestirte ese coño una y otra vez así en 4 patas agarrandote del pelo y azotandolo... Hasta que notes la leche caliente dentro del coñito y la polla palpitando al soltarla...
Mmmhhh como me gusta, que me lo hagan bruto...

Me habría gustado ver tu cara durante la cena... cómo cambiaría conforme tu entrepierna fuera reaccionando a lo que tienes encajado....y después de que te levantaras, comprobar cómo habría quedado la silla.
Si, eso es lo que miro siempre, por que mojo los vestidos y la falda de lo perra que me pongo...

Atrás
Top Abajo