Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Como me calentaisIMG_20241008_141045.jpgIMG_20241008_141011.jpgIMG_20241008_140915.jpg
Uuuuuuf Sara, tu si que me calientas a mi. Ya me levanto caliente siempre, pero ver estos primeros planos tuyos están obligándome a hacerme una paja espectacular.
Que delicia de chocho preciosa. Como me gustaría meter mi cabeza entre tus piernas ahora mismo y sacarte hasta la última gota de jugo.
 
Nonos cortéis guapos decirme lo que queráis ..tb pruvados
Pero que pedazo de mujeron eres, ahi hay hembra para satisfacer a una docena de machos, como me gustaria probar cada uo de tus agujeeros y dejarlos rebosantes y esto seguro que aun te quedarias con ganas de mas, ¿a que si zorra?
 
Hoy me sincere con mi mujer y le dije que mi compañero de trabajo quería verla en foto.
Después de hablar de nuestras novias creo que esta cachondisimo...
Mi sorpresa es que mi mujer no me dijo que no,solo me dijo pero para que..??
Ahora cada vez que follamos le comento lo del compañero y se pone súper cerdita...que opináis?
Que como buena zorra terminará follandoselo...
 
Pero que pedazo de mujeron eres, ahi hay hembra para satisfacer a una docena de machos, como me gustaria probar cada uo de tus agujeeros y dejarlos rebosantes y esto seguro que aun te quedarias con ganas de mas, ¿a que si zorra?
Siiiii
 
Atrás
Top Abajo